7 maneras de estar motivados para bajar de peso

¿Has escuchado el dicho, "la pérdida de peso es más una cuestión de inspiración de la transpiración?" La motivación viene y va, es la naturaleza humana ...El aburrimiento encuentra una manera de hacer furtivamente para arriba en nosotros y, a continuación, bostezo ... simplemente no tengo ganas de hacer ejercicio, los gustos de alimentos blandos, ho ho hum hum es nuestra actitud. Esto esta mal! Es hora de cambiar las cosas y motivarse otra vez!

Pruebe algunos de estos consejos:

1. Cambiar hacia arriba. Cuando el aburrimiento se pone en o si buscas en una depresión, una manera fácil de empezar a cambiar las cosas es caminar de una manera diferente de trabajar, andar en bicicleta, o ir a nadar. Su cuerpo fue hecho para moverse, por lo que se mueven tan a menudo como sea posible. Establecer la intención de hacer algo nuevo cada dos semanas.

2. Encuentra a un amigo. Encuentra a un amigo de la mente como que vive un estilo de vida saludable. Poner la voz en Facebook oa través de su red que está buscando un socio de apoyo para caminar con, dar un paseo después de bicicletas de trabajo o de paseo en el parque. Únase a un grupo de caminata o crear uno propio.

3. Encontrar un grupo de apoyo. Echa un vistazo a los grupos de apoyo en línea, hay un montón de gente interesante para conocer y se puede ir en línea día o de noche cuando es conveniente para usted. Usted puede incluso comenzar su propio grupo de apoyo y ayudar a otros mientras que se ayuda.

4. Probar nuevas recetas. Probar nuevas recetas, las que nunca he probado antes. Buscar recetas con frutas o verduras que son nuevas y atractivas, es una gran manera de mantener las comidas frescas e interesantes. Es importante para alimentar su cuerpo con alta calidad, alimentos saludables. Usted no pondría combustible de mala calidad en su coche, así que no lo pone en su cuerpo!

5. Encuentra la inspiración. Leer una inspiración diaria / libro motivación o vaya en línea para recibir una gran motivación diaria / citas inspiradoras. Incluso trate de tomar un taller creativo para obtener su energía creativa que fluye.

6. Concéntrese en hablar feliz. Detener el parloteo mental negativo! Di afirmaciones positivas todos los días o escribirlos en su diario para ayudar a mantener su mente enfocada en el blanco y con pensamientos positivos. Escribe varias cosas que estamos agradecidos por cada día. Esta es una de las cosas más poderosas que usted puede hacer.

7. Práctica de meditación y visualización. Tómese su tiempo para conectar con ese lugar tranquilo en el interior y visualizar a sí mismo en su peso ideal, disfrutando de su vida ideal. Su cuerpo no puede liberar la grasa cuando está en un estado de estrés, así que asegúrese de tomar tiempo para relajarse.

Bajar de peso es más sobre la creación de un estilo de vida puede continuar con la que obtener una solución rápida. Piense en la incorporación de todas estas sugerencias, uno a la vez. Es importante para mover su cuerpo, el combustible de su cuerpo y la autonomía de su mente si quiere lograr la pérdida de peso permanente y el fin del ciclo de dietas yo-yo para siempre!