A través de romper su meseta de la pérdida de grasa con el entrenamiento de circuito

Pérdida de peso o pérdida de grasa, que es?

Imaginemos dos personas de pie delante de ti. Cada uno de ellos es más o menos la misma altura y peso, pero está fuera de forma y flácidos y el otro está físicamente en forma y tonificada. ¿Qué se necesita "perder peso"? Técnicamente, no. Para más preciso evaluar esto, necesitamos saber cuánto de su peso es músculo grasa vs magra? Obviamente, el objetivo es perder la grasa. La grasa tiene la masa y la masa tiene un peso. Cuando la grasa se pierde, se pierde peso y la gente erróneamente medir su progreso al saltar en una escala. La escala no tiene en cuenta la composición corporal.

¿Qué es una meseta de la pérdida de peso?

Usted sabrá cuando haya llegado a una "meseta de la pérdida de peso" cuando salto en la escala y ya no ver el número que va abajo, pero usted todavía tiene michelines. Si usted fuera a un seguimiento de su pérdida de peso en papel cuadriculado, vería una caída leve, constante en su peso. Después de unas semanas puede observar que la línea en la gráfica ya no se va por el papel, sino que se mueve horizontalmente en línea recta - una línea plana, al igual que la parte superior de una meseta.

¿Qué es el entrenamiento de circuito?

El entrenamiento de circuito combina intervalos de cardio-bombeo de ejercicio aeróbico en medio de ejercicios de resistencia. Es una manera muy eficaz para acelerar su motor de quemar grasa. El entrenamiento de circuito es también una de las maneras más rápidas de entrenamiento. En lugar de trabajar más tiempo para quemar más calorías, vas a trabajar más fuerte. Permítanme explicar esto. Como los músculos de ajustar el nivel de resistencia, que será más fácil realizar el ejercicio. Para compensar que podría hacer más repeticiones, pero sería innecesario extender su tiempo de entrenamiento. Una mejor manera de hacerlo sería aumentar el nivel de resistencia.

El ejercicio aeróbico - Salto tomas se puede realizar a un ritmo moderado a rápido. Paso a paso en su lugar se puede realizar alternativamente doblar las rodillas y levantar los pies del suelo unos centímetros. Para intensificar el entrenamiento, levante las rodillas más altas y con mayor rapidez como si estuviera corriendo en su lugar. Para volcar encima de una cuerda para saltar poco más alto. Si usted no tiene una cuerda, saltar de lado a lado o de atrás hacia delante con los pies juntos.

Ejercicio de la resistencia - El ejercicio de resistencia está trabajando sus músculos contra una fuerza de resistencia, como pesas o bandas elásticas / tubo. Este tipo de ejercicio retos a los músculos a contraerse al levantar, tirar o empujar, con lo que los músculos más fuertes, más ágil, y tonificada. El ejercicio de resistencia es altamente ajustable a cualquier nivel de condición física. Recuerdo que dijo que trabajar más fuerte, no más? Agregue más peso utilizando pesas más pesadas o más grueso bandas de resistencia.

¿Por qué el entrenamiento de circuito aumentar la pérdida de grasa?

En un estado de reposo como dormir (durante ocho horas), las células de grasa quema dos calorías por cada libra de grasa, mientras que las células de los músculos queman 6 calorías por libra de músculo. El músculo y menos grasa tenga, más calorías quemará. Circuito de formación puede ayudarle a lograr tanto en un período muy corto de tiempo. Usted puede conseguir un entrenamiento completo del cuerpo en tan sólo 10-12 minutos. Hacer eso 2-3 veces a la semana y te convertirás en una máquina de quemar grasa. Un efecto secundario maravilloso de ejercicio de resistencia es que los músculos siguen quemando calorías a un ritmo acelerado de hasta 48 horas después de un entrenamiento.

Deje que el cuerpo descanse

Después de un entrenamiento de una buena resistencia, permiten a los músculos para curar varios días. resistencia a la extenuante poco lesiona el tejido muscular mediante la creación de roturas microscópicas. Cuando el cura los tejidos, fortalece los músculos. Usted puede entrenar todos los días si se quiere, pero no los mismos grupos musculares. Alterna los entrenamientos haciendo brazos y los hombros un día, la parte posterior de las piernas al lado, a continuación, abs, y así sucesivamente.

Un entrenamiento de circuito de ejemplo para las bandas de resistencia

Antes y después de realizar un circuito, pasar unos cinco minutos con un progresivo calentamiento y enfriamiento. Esto sería cardio suave para obtener la sangre que circula, no se extiende. Se puede caminar caminadora, bicicleta, saltar o incluso caminar en su lugar.

30 segundos de cardio se realiza entre cada ejercicio. Cada ejercicio es de 15 repeticiones.

Piernas: Se pone en cuclillas

Volver: doblado sobre el brazo fila

Piernas: Lunge

Armas: brazo de extensión de tríceps Permanente

Armas: curl de bíceps Permanente

Hombro: elevaciones laterales Permanente

Pecho: plancha contra resistencia

Volver: Acostado de nuevo la extensión

Abs: Crunch

Eso es un circuito completo. Ahora descansa durante unos cinco minutos y luego hacerlo de nuevo si es posible. Si no puede, entonces se acumulan a la misma. No sobre esforzarse. Cuando los representantes de llegar a ser demasiado fácil de realizar, en lugar de hacer más repeticiones, aumente el nivel de resistencia mediante la intensificación de la tensión con el siguiente conjunto de bandas o una combinación de bandas.