Ganancia de peso de invierno - La caída de la libras de más que recogido a través de los meses de invierno

¿Alguna vez siente que ganar un par kilos de más durante el invierno? Esto puede ocurrir tan sutil que no se dan cuenta hasta llegar a la báscula y saber que hay un par de libras más que muestra en la escala. Para empeorar las cosas, ese par de libras astuto tienen una tendencia a quedarse todo el verano. Sin perder de peso de invierno, que comienzan a enfrentarse a un ciclo sin fin que podrían causar sólo un aumento de poco más de peso cada año. Esos kilos de poco se suman cada año y son tan difíciles.

Hay un montón de ideas de por qué las personas ganan más peso en el invierno. Tal vez hay una predisposición genética para volver a los caminos de nuestros antepasados y almacenar más grasa como se acerca el invierno. Después de todo, nuestros antepasados se tiene que poner en un par de capas adicionales de grasa en sus cuerpos para protegerse de los fríos inviernos duros y mantenerlos hasta la primavera.

Tal vez hay más probabilidades de una conexión con los días de invierno cada vez más cortos. Menos la luz del sol y la oscuridad más a menudo conduce a causar desorden estacional afectados y síntomas similares a la depresión. Esto siempre es peligroso como nuestras emociones tienden a llevarnos hacia alimentos ricos en hidratos de carbono, especialmente las que conducen a una carrera rápida para nuestra azúcar en la sangre. Chocolate, galletas, pasteles, dulces y otras golosinas siempre parecen estar cerca cuando las emociones dirigir nuestra atención a la alimentación. ¿Alguna vez has notado que una zanahoria realmente no es suficiente cuando se siente bajo y sólo necesita algo para picar?

Hay maneras de contrarrestar el aumento de peso en invierno. La primera es sustituir otros alimentos que son altos en carbohidratos, mucha fibra y baja en grasas. Si se trata de nuestra disposición a comer más alimentos durante los meses de invierno, entonces es mucho mejor para cambiar a comer más papas, pan integral sin mantequilla, arroz integral, cereales y fruta fresca entera.

Otra excelente manera de combatir los kilos de más es hacer más ejercicio. Es totalmente natural para los niveles de actividad a caer en el invierno cuando hace frío y oscuro. Sin embargo, estos son los días que es probable que sea necesario más. No sólo el ejercicio ayuda a quemar esas calorías, sino que promueve el ejercicio de endorfinas, que a su vez tiene un efecto positivo en nuestro bienestar emocional. Esta continuación, le ayudará a defenderse de la depresión del invierno de mantenimiento de nuestra alimentación emocional en la bahía.