¿Por qué es tan importante habitaciones?

El desayuno es la pieza clave del rompecabezas que algunas personas ignoran para obtener y mantener un peso saludable, así como un estilo de vida saludable.

Es una captura 22, nuestros cuerpos no me gusta estar sin comida, pero no podemos procesar una gran cantidad de calorías a la vez. Si lo piensas bien, es probable que haya pasado un tercio de la jornada sin comida cuando te despiertas por la mañana. Suponiendo que usted no coma bien antes de ir a la cama y dormir durante horas 7 u 8, puede fácilmente haber ido 8 a 10 horas sin ingerir nada.

Romper el ayuno le dice a su cuerpo que es hora de conseguir su metabolismo a moverse de nuevo. Puede manejar tomando un descanso de 8 horas de la comida cuando están durmiendo, pero nunca se debe ir más de 5 horas sin comer cuando se está despierto (comer algo cada 2 a 3 horas es aún mejor).

Por comer tan pronto como usted se despierta (o poco tiempo después de despertarse, si usted no puede comer lo primero) su cuerpo a acelerar su metabolismo y tendrá una hora extra de la quema de grasa y calorías.

Si usted acaba de levantarse y seguir con su día, que rápidamente se consumen poca energía lo que las tiendas de su cuerpo todavía está en posesión y estar cansado y hambriento por el tiempo que tiene el almuerzo. A continuación, va a comer más de lo necesario a la hora de comer para compensar, y su cuerpo no será capaz de procesar todas las calorías que usted acaba de ingerir.

Esas calorías adicionales a continuación, pasará a través de su sistema digestivo con sólo la fácil absorción y menos de las partes deseable consiguiendo realmente absorbido por el cuerpo, generalmente en forma de grasa. Esta es una manera importante que las personas tratan de perder peso sabotear su dieta, simplemente por no comer lo suficiente en la mañana y luego comer demasiado en el almuerzo. En su estado de hambre, probablemente hacer comida menos saludable y aperitivos.

Nunca he tenido problemas para comer a primera hora de la mañana, gracias a Dios. Tiendo a comer un pequeño desayuno tan pronto como me despierto, y luego otra hora o dos más tarde. Yo refrigerio durante toda la mañana hasta el almuerzo (palitos de zanahoria, galletas, maní, carne seca, piel de manzana, almendras, etc) y luego por lo general se merienda a lo largo de la tarde hasta la cena. No suelo comer mucho después de la cena. Yo podría tener un pequeño refrigerio una hora antes de irme a la cama, pero luego otra vez no.