20 Vientre Plano No se lo pierda Consejos

Aquí están 20 abdomen plano debemos hacer consejos que no sólo le ayudará a quemar la grasa de su cuerpo, pero también te ayuda a construir músculo y ponerse en la salud excepcional. Trate de aplicar 5 hoy y luego cada día durante los próximos 15 días intenta agregar otro. En el momento en que tienes los 20 agregó a su vida ya van a ver grandes resultados y seguirán llegando.

1) Tome la calidad del agua - Llevar deshidratados retrasará su metabolismo para que queme menos grasa. Cada reacción química en su cuerpo necesita agua. Para calcular la cantidad de agua que debe beber tomar su peso corporal en kilogramos y multiplicarlo por 0.033, es decir, cuántos litros de agua que debe beber por día. Por ejemplo, si usted pesa 80 kg se multiplica por 0,033 = 2,64 litros.

2) No restringir las grasas de la dieta - Las grasas no engordan! Son vitales para el cuerpo y las vitaminas liposolubles A, D, E y K sólo vienen en los alimentos que contienen grasa. También la grasa saturada se encuentra en los huevos, la carne y la mantequilla que son alimentos muy nutritivos saludables para la grasa saturada no es su enemigo. La grasa es para evitar las grasas hidrogenadas y aceites vegetales.

3) Tome un miltivitamin calidad y suplemento mineral - Complementar no es lo ideal y me gustaría que no tuviera que hacerlo, pero por desgracia hoy en día es necesario. Alimentos simplemente no tiene la cantidad y calidad de nutrientes que antes, esto significa que no estamos recibiendo tantos micronutrientes (vitaminas y minerales) como solíamos. Asimismo, las personas suelen pensar que están comiendo sano, pero en realidad son basura simplemente no comer procesados, eso no quiere decir que están recibiendo una gran variedad de alimentos y nutrientes. Casi todo el mundo es deficiente en algo por lo que una vitamina múltiple y complejo mineral actuar como un guardia de seguridad para asegurarse de que comenzar con una pizarra limpia, sin deficiencias y los alimentos que come le enviará en los niveles de salud óptimos.

4) Reduzca el consumo de carbohidratos - carbohidratos son en mi opinión, la principal causa de los pueblos los problemas de grasa. Muchas de las dietas de los pueblos "sana" consiste en algo similar a esto:

Desayuno-jugo de frutas (hidratos de carbono (tan fuertemente transformado su tan bueno como agua con azúcar!))Cereales (hidratos de carbono (de nuevo en gran medida por lo que no procesados en todas las nutritivos))

Snack-pieza de fruta (hidratos de carbono (La primera pieza de la nutrición natural, pero todos los hidratos de carbono))

Almuerzo-Ensalada de pasta (carbohidratos) o sándwich (hidratos de carbono + pequeña cantidad de proteína y la grasa de la carne o queso)

Cena-Carne con verduras o ensalada (Primera y última comida buena del día = grasa, proteína, vitaminas y minerales) orPasta (carbohidratos) o Sienten que han sido buenos durante todo el día para tener una comida trampa!

Cuando se le dará cuerpo más carbohidratos de lo que necesita para sus niveles de actividad (sentado en la oficina!) que lo almacenará como grasa. No sólo el almacenamiento de carbohidratos en forma de grasa, sino que también están bajo consumo de grasas y proteínas que causan más que problemas.

5) No se exceda entrenamiento cardiovascular - ¿Cuántas calorías se queman en el gimnasio en realidad tiene un efecto mínimo en la pérdida de grasa. Lo que es más importante que eso es las calorías que quema en un día. Si lo hace entrenamiento de resistencia, entonces no sólo puede quemar calorías mientras que usted entrena, sino también para el próximo par de días, mientras sus músculos se reparan. También su metabolismo será mayor con más músculo, por lo que construir más músculo! Exageración de entrenamiento cardiovascular aún más estrés de un órgano ya se ha señalado (casi todo el mundo tiene altos niveles de estrés en la actualidad), que causa estragos en sus cuerpos sistema hormonal que dará lugar a la pérdida de músculo y aumento de la grasa.

6) Coma orgánico tanto como sea posible - no sólo orgánicos tienen una mayor cantidad y calidad de nutrientes, sino que también no tienen los productos químicos en lo que puede meterse con sus cuerpos los sistemas hormonales. Por ejemplo, usted va a terminar con niveles bajos de testosterona y altos niveles de estrógenos que dará lugar a aumento de grasa y pérdida de masa muscular. También los productos químicos que se consumen y se almacena en su cuerpo tienen una buena oportunidad de conducir a algún tipo de enfermedad o dolencia más abajo en la línea.

7) Comer muchas proteínas - Una muy importante y en nutrientes consumidos macro. Proteínas son los componentes básicos de su cuerpo para que sin ellas el organismo no será capaz de llevar a cabo eficazmente su reemplazo constante de los tejidos de su cuerpo.

8) suplemento con ácidos grasos omega 3 - La proporción de ácidos grasos omega 3 y omega 6 ácidos grasos en la dieta debe ser 1:1 o 1:04 en el sumo. La mayoría de la gente alrededor de la 1:20 y algunos incluso más cerca de 1:50. Es muy importante para reducir los ácidos grasos Omega 6 (aceite vegetal tiene altas cantidades) y el suplemento con ácidos grasos omega 3. Ácidos grasos Omega 3 son considerados como el suplemento más importante que usted puede tomar. Ir de un aceite de calidad aunque, como realmente se obtiene lo que paga.

9) Recorte de aceite vegetal - Muy similar al punto anterior, pero su tipo de intervención dietética importante tener en que pensé que necesitaba su propia categoría! Como se mencionó anteriormente los aceites vegetales tienen altos niveles de ácidos grasos omega 6, que la mayoría de la gente tendrá que reducir en su dieta. También los aceites vegetales son a menudo altamente procesados durante el prensado del aceite. Un ejemplo de esto sería el calor que utilizan para extraer el aceite que le hace ir rancio. Aceite de oliva extra virgen es un reemplazo excepcional o incluso el aceite de coco, que se habla más adelante.

10) ¿el entrenamiento de resistencia para construir el músculo - Hacer ejercicios de resistencia no sólo quema calorías durante unos cuantos días después de haber terminado la formación, donde los músculos se están reparando, pero con más músculo en su marco aumentará su metabolismo cuando están viendo la televisión, que viajan a trabajo y que incluso su sueño! También causa problemas y mucho menos con sus hormonas que si usted fuera a hacer el entrenamiento cardiovascular.

11) Cortar los alimentos procesados - Este es un evidente que no necesita mucha explicación. Los alimentos procesados pone una tensión en el cuerpo, te hace comer más de ella, venenos, etc

12) Cocinar y comer con aceite de coco - El aceite de coco es saturada nota de grasa (- grasa saturada no es malo para usted) para que pueda ser calentado a una temperatura muy alta antes de su rancio. Usted puede calentar el aceite de coco hasta 190 grados, donde el aceite de oliva sólo se puede calentar hasta 163 grados y un aceite vegetal como el aceite de girasol sólo es bueno hasta 100 grados. Al pasar estos umbrales de calor el aceite comenzará a producir radicales libres que hacer cosas como acelerar el envejecimiento y causan enfermedades.

13) Añadir una pizca de sal marina al agua - Hay una gran diferencia entre la sal refinada que puede utilizar la sal de mesa y la sal marina natural. Aparte del hecho de que a menudo hay cosas que agregó a la sal de mesa que hacen daño al cuerpo, sino que también permanece en el cuerpo mucho tiempo después de su trabajo tis hecho, lo que se inflamen las articulaciones y problemas renales a desarrollar. sal de mar sin transformar contienen magnesio, carbonato de calcio y muchos otros minerales traza que tienen beneficios para tu cuerpo, que sirve muchas funciones importantes de reglamentación y nutricionales. Añadir una pizca de sal marina al agua sustituirá al trazas de minerales que han perdido a través del ejercicio y el de lavado de ellos por beber más agua. También evitará que usted necesita para ir al baño muy a menudo ahora que usted está bebiendo más agua.

14) No propósito reducir las calorías - Reducir las calorías hará que su metabolismo para soltar lo que hará que le permite almacenar más grasa corporal. También hará que su cuerpo comer lejos en el músculo, ya que tiene que descomponer para usar la proteína en el músculo de los usos más importantes. Junto con esto también va a hacer usted mismo deficiente en nutrientes como no alimentar a su cuerpo la cantidad correcta.

15) Corregir la postura - Tener una mala postura pone una tensión en el sistema que muchos efectos diferentes órganos y glándulas. Esto puede conducir a la enfermedad y la enfermedad que finalmente conducirá a aumento de grasa. También la postura de estar en mala postura dará lugar a su estado de ánimo cambiante como en un estrés constante, esto puede ser un momento en que su mayor probabilidad de hacer trampa en su dieta.

16) Ir a la cama a las 22:00 - Irse a la cama a la hora correcta, obviamente, le hará sentirse mucho mejor por la mañana y para el resto del día. En cuanto a la pérdida de grasa, no va a la cama a tiempo dará lugar a sus niveles hormonales se por todo el lugar que reducirá el músculo y la grasa de la tienda. De alrededor de 10 p.m.-2 a.m. su cuerpo está pasando por la reparación física y de todo 02 a.m. en adelante las energías reparación inmunológico se centran más en phychogenic (mental) de reparación que se prolonga hasta despertar. Esto puede ser, ya menudo es lo único que mantiene la gente de vuelta de la consecución de sus objetivos de salud y fitness. Usted puede tener una dieta y el ejercicio excepcional muy bien pero no ser capaz de arrojar la grasa que lo realmente desea eliminar. Sólo traer a su hora de dormir de nuevo dos horas se puede enviar en la dirección correcta de nuevo.

17) Elimina el estrés - Esto es algo relacionado con el punto anterior. El estrés viene en muchas formas (física, química, electromagnética, psíquica o mental, nutricional térmica), y cada uno el estrés puede ser bueno o cama. Sin embargo hoy en día nos bombardean con el estrés de manera más que el cuerpo puede soportar. Esto nos lleva a nuestras hormonas de estrés de ser elevado durante largos períodos de tiempo junto con muchos desequilibrios otras hormonas que conduce a muchos problemas, uno de ellos (y el que usted desea saber sobre!) el aumento de grasa y pérdida de masa muscular.

18) Haga ejercicio - Simplemente trata de dejar de ser tan perezoso! ¿Dónde podría haber caminado o en bicicleta en lugar de coger el coche hacerlo. Use las escaleras en lugar de pie y esperando el ascensor. Si usted tiene un trabajo de oficina, tomar descansos regulares para pasear y tomar algo de aire fresco. Esto no sólo de la tensión de su sistema, sino aumentar su producción de energía para el día. Piense en las maneras que usted puede hacer que su día a día más activa.

19) Evite todo el trigo y la mayoría de los granos cuando sea posible - Evitar el trigo es una de las cosas más importantes que hacer cuando se mira en hidratos de carbono. Tiene la misma influencia sobre los niveles de azúcar en la sangre como azúcar de mesa normal. La familia gliadina, como la avena, el trigo y el centeno son los alérgenos más comunes. Además de elevar los niveles de insulina en el cuerpo y su rápida absorción de hidratos de carbono, los granos también liberan cortisol, que es una hormona del estrés. Este cortisol elevado conducirá a aumento de grasa entre otras cosas.

20) Consuma hidratos de carbono, grasas y proteínas - El consumo de hidratos de carbono, grasa y proteína se ralentizará la liberación de los hidratos de carbono en el sistema. Esto conducirá a una fuente estable de energía y reducir las posibilidades de un accidente de energía de los carbohidratos más adelante.

Usted verá que estos consejos de la pérdida de grasa no son sólo técnicas pura pérdida de grasa, también se va a construir el músculo, fuerza, salud y fitness. Esto se debe a la pérdida de grasa no se trata de engañar o forzar al cuerpo a hacer algo que no quiere hacer, se trata de tratar el cuerpo como se quiere y debe ser tratada. Esto dará lugar a su cuerpo buscando la forma en que fue diseñado.

Recuerde que si usted está en forma, saludable y fuerte, entonces su cuerpo se verá de esa manera. Si usted es menor de nutrida, débil y demacrada, entonces su cuerpo se verá de esa manera también.