Libras Quitar y calorías sin nutrición Matar y Metabolismo

Demasiada gente mira los números de la escala, malestar y vuelven a hacer algo drástico. Una de las primeras cosas que la gente suele hacer cuando se necesita perder un poco de peso es comenzar a comer comidas muy pequeños o, peor aún, dejar de comer por completo. Si bien es posible que pierdan un poco de peso inicialmente, los kilos que dejan caer el peso del agua será sólo volverá rápidamente. No sólo el peso de volver, pero usted encontrará que es muy difícil perder más peso en absoluto. Al comer una dieta con muy pocas calorías, ha desactivado su metabolismo, el horno que quema la grasa. Incluso cuando usted está tratando de perder peso, usted necesita tener la cantidad adecuada de calorías en su dieta diaria para asegurarse de que está recibiendo la nutrición adecuada y de que tiene suficiente energía para pasar el día entero.

Las calorías son el combustible que quemamos y la grasa que tienda

Aunque todo el mundo sin duda ha escuchado la palabra "calorías" antes, hay muchos que todavía no está seguro de lo que el término significa y cómo determinar qué impacto calorías no sólo lo que come, sino también cómo se mueve y si los cambios de peso de su cuerpo o se queda el mismo. En los términos más sencillos, las calorías son la unidad de medida utilizada para medir la energía generada por los alimentos. Una caloría es necesaria para elevar un gramo de agua pura un grado Celsius por completo. El calor se genera por la descomposición de los alimentos o materia en un proceso llamado termogénesis.

Todos los alimentos que comemos y la mayoría de las bebidas que tomamos tienen calorías en cantidades variables. Además, el cuerpo humano tiene una tasa fija por lo que cree que es el peso que quiere ser y va a trabajar para alcanzar ese punto de ajuste, lo que hace difícil bajar de peso si el punto de ajuste y el peso de destino no coinciden. Cuando el cuerpo está cerca de este punto de ajuste de peso, se queman calorías para obtener energía a un ritmo constante a menos que haya un aumento en la cantidad de alimentos que se comen o una disminución en el nivel de actividad. Esto hará que la ganancia de peso. Sin embargo, no siempre es sólo una simple cuestión de la disminución de alimentos y aumentar la actividad para conseguir que el cuerpo pierda peso, ya que llevará a cabo en las calorías para permanecer en ese punto de consigna, pensando que se muere de hambre si se le cae de las calorías demasiado o demasiado rápido.

Si usted va a partir de tres grandes comidas a una comida pequeña o sin comidas en absoluto, las defensas del organismo entrará en funcionamiento y usted se encontrará en la celebración de su peso a pesar de que apenas conseguir ninguna caloría. Además, usted se encontrará el sentimiento de náuseas, mal humor y cansado, porque no hay combustible para tu cuerpo para quemar la energía.

La grasa se forma cuando el cuerpo tiene demasiadas calorías para hacer frente a la vez, lo que lleva a aferrarse a todos los del exceso en forma de grasa, que es difícil perder una vez que está allí.

Espacio entre las comidas para una mejor metabólico Grabar

En los viejos tiempos, la gente tenía una comida la primera vez que se despertó, una comida al mediodía y una cena al final del día. Trabajaron duro en el medio y se cayó en la cama, exhausto, sabiendo que muy temprano, serían y en que, una vez más. En estos días, las cosas son diferentes en muchas maneras. La gente puede comer en casa o en restaurantes de comida rápida, ni siquiera salir de su coche para hacerlo. Estos lugares están abiertos a principios, permanecen abiertos hasta tarde y tienen todo el graso, mezcla fritos y grasosos que se pueda imaginar. Cogemos algo en el camino al trabajo, donde nos sentamos todos los días escribiendo en un ordenador o enviar mensajes de texto en el teléfono.

Nunca se levante y camine 15 pasos para contar Phil de la contabilidad que necesitamos el informe trimestral, enviamos por correo electrónico esa petición, y correos electrónicos Phil de vuelta. Durante el almuerzo, nos hop en el coche, dos cuadras más y conseguir una hamburguesa y papas fritas grandes, bufanda de ellos en el coche y luego volver a la oficina, sintiendo débil y cansada. Unas horas más tarde usted se encuentra mirando a la máquina expendedora, no mucha hambre, pero pensando que es necesario tener un poco de tratar.

En la cena, te encuentras comer más calorías que usted podría pensar que usted necesita y luego vas a la cama donde duerme a ratos. Por la mañana, se despierta a hacer lo mismo. Sorprendentemente, hay planes de dieta que en realidad sugieren que dejar de comer tan temprano como las 4:00 pm, que puede ser un desastre absoluto para el metabolismo, detenerlo en seco. Para la mayoría de la gente, eso significaría que el cuerpo se vaya hasta 14 horas o más sin comer nada. Muriendo de hambre y luego comer comidas grandes hacen que el cuerpo cree que hay un problema con las calorías futuro y que llevará a cabo en todo lugar de la quema de calorías para obtener energía. Comer comidas más pequeñas a intervalos regularmente espaciados, incluyendo una pequeña comida antes de acostarse, puede ayudar al metabolismo de la quema a un ritmo regular y puede permitir a perder peso más fácilmente.

Bocadillos entre comidas y suplementos

Hay una serie de aperitivos y suplementos de proteína que puede ser utilizado tanto como sustitutos de las comidas y como bocadillos entre comidas. La proteína es perfecto porque evita que el cuerpo siente satisfecho por más tiempo, es más difícil para el cuerpo de digerir, y es el último de los micronutrientes procesados cuando usted come.

Comience con su comida más grande en la mañana, cuando usted tiene más probabilidades de quemar calorías y comer más pequeñas, bien espaciadas las comidas para el resto del día, incluyendo un pequeño refrigerio a base de proteínas antes de acostarse, para que no pasan horas sin alimentos en su cuerpo.