Tonos Abs - Más de belleza, menos del vientre

abdominales tonificados son una cosa de belleza y todos queremos más belleza y menos barriga. Hay tres cosas que necesita hacer para conseguir el ABS entonado: En primer lugar, quemar la grasa. En segundo lugar, hacer que nuestro cuerpo un quemador de grasa más eficaz. En tercer lugar, y lo más importante de todos, el programa de nuestra mentalidad. Siga estos consejos y estaremos en camino de más belleza y menos barriga.

La mayor parte de nuestra grasa corporal se encuentra directamente debajo de la piel y haciendo cientos de abdominales al día fortalece nuestra abdominales, pero no se librará de la grasa en esta área.

A medida que envejecemos, los cambios de distribución de la grasa. Ahora hay más grasa en el estómago, y especialmente para las mujeres, en las caderas y la zona de los muslos. Añadir una ralentización en el metabolismo y la receta es completa para un menos que estelar de aspecto abdominales.

La mejor manera de adelgazar el estómago es hacer muchos ejercicios cardiovasculares como correr, caminar, andar en bicicleta, aeróbic, natación y deportes de alta actividad como el tenis, baloncesto y bádminton. Lo que va a mantener nuestro ritmo cardíaco de su zona de entrenamiento durante al menos 20 minutos. Esto condiciona el corazón y se quema la grasa.

A medida que perder grasa corporal por debajo de la piel, nuestra piel se vuelve más fuerte. Como ya perder grasa en los músculos, que se verá menos flácida y tonificada. Así que la clave es el ejercicio cardiovascular y cinco veces a la semana que se abs tonos más rápido.

También tenemos que entrenar a nuestro cuerpo a ser un quemador de grasa más eficaz. Esto significa centrarse en la formación de los músculos más grandes como la parte delantera y posterior de los muslos, glúteos, espalda, pecho, tríceps y bíceps. A continuación, agregue la formación de los músculos más pequeños como las pantorrillas, caderas, antebrazos y hombros. Los músculos queman grasa para el desarrollo de los músculos es importante.

Por último, es necesario programar nuestra mentalidad. Recuerde que la balanza no da la imagen completa. La pérdida de centímetros es más importante por lo que debe medirse con un pedazo de ropa que queremos para encajar en lugar de paso en las escalas para comprobar nuestro progreso, que empieza a mostrar en un par de semanas nos da más confianza.

Siga estos tres consejos fielmente - quemar grasa, hacen de nuestro cuerpo a quemar grasa con mayor eficacia y la mentalidad de nuestro programa. En pocas semanas, ABS entonado, más belleza y menos barriga se convertirá en una parte de su nuevo yo.