Cómo hacer frente al calor y aún así mantenerse en forma

El calor puede causar estragos en su cuerpo. Ya sea la temperatura hacia arriba o arrastrándose por un viaje a un país caluroso en verano, lo más probable es que si usted no toma el cuidado de ciertas cosas, va a terminar hinchado y sensación de grasa. No comprometa su duramente ganado six-pack! Lea a continuación cómo mantenerse en forma en el calor ...

Nutrición Asegúrese de que tiene previsto para el clima caliente. Usted tendrá que compensar ciertas cosas. Preste especial atenci��n a:

El consumo de agua - Asegúrese de beber mucha agua pura, fresca, durante el día.

Alimentos - Asegúrese de no comer en exceso y tratar de mantener grasos / alimentos pesados / carbohidratos al mínimo. Ensaladas, frutas y verduras son las mejores.

Sal - No excluir a este de su dieta, pero asegúrese de que no están consumiendo grandes cantidades de sal, ya que puede conseguirle hinchado.

Leche - Trate de evitar o reducir su consumo de productos lácteos, ya que son una de las maneras más rápidas para conseguir embarcadas.

Diuréticos - Si usted está tomando una gran cantidad de bebidas con cafeína, té o café, asegúrese de que no se deshidrate. Asegúrese de que no está estreñido. Si es así, tomar algunas Limpiadora Dieta.

Ejercer una actividad aeróbica y ejercicios cardiovasculares son una excelente manera de asegurar que su cuerpo no balón y aspecto hinchado y la grasa. Correr o trotar en gran medida puede ayudar a mantener su cuerpo en busca de corte. Asegúrese de no hacer ejercicio en el calor extremo y disfrutar de un montón de agua. La natación es también una gran manera de ver el bien y mantener su forma.

Mantente fresco ¿Alguna vez has notado que su anillos de conseguir más y más fuerte alrededor de sus dedos o, peor aún, de repente no viene de más? ¿Qué puede hinchar los dedos tanto, tan rápido? La respuesta es que hace calor! Trate de permanecer en las zonas de aire acondicionado y lejos del sol tanto como sea posible para muchas personas, el calor y los rayos del sol son disparadores para conseguir el cuerpo que literalmente "hinchan para arriba".

El descanso y ducha! Duchas frías son una excelente manera de reducir la hinchazón que el calor puede producir. Descansar y dormir son también muy útiles para conseguir el cuerpo de nuevo a su tamaño original!

En conclusión, el calor del verano puede y suele hacer estragos con su duro-ganado paquete de seis. El uso por encima de los consejos para asegurarse de que están un paso por delante y mirando tan grande como lo hizo antes de salir para sus vacaciones en la playa.