Perder su vientre y abdomen grasa mediante la reducción en estos 4 Alimentos (yo no sabía sobre estas)

Vientre, estómago, intestino que sobresale, la grasa del estómago, hay muchos nombres que pasa. Pero todo se termina igual, con un plano, firme, estómago entonado, y con suerte. Hay un montón de cosas en la sociedad actual que contribuye a la inflación del vientre de América.

Afortunadamente muchos de estos son fácilmente evitables. A continuación voy a compartir con ustedes las tres cosas que usted puede cortar de su dieta lo más pronto posible para deshacerse de la barriga, panza o lo que quieras llamarlo!

# 1 pastel de pollo. Si las cosas deliciosas de su abuela solía hacer. Desafortunadamente tienen una asombrosa cantidad de calorías en ellos. Por una suma de más de 1.000 calorías en el pastel de UNO. Evitar a toda costa.

# 2 Ensalada de patata. Es delicioso en una barbacoa o una fiesta de cumpleaños, pero el hombre oh hombre que tiene una increíble cantidad de calorías. Una taza de ensalada de papas a veces tiene hasta 500 calorías en el mismo. Sí. Manténgase alejado.

# 3 frijoles al horno. Carne de cerdo y frijoles. A todos nos gusta esto es genial para cuando estás de excursión con un tío Bob. Sin embargo, los frijoles son terriblemente altos en calorías. No comas esto si tu en una dieta para bajar la barriga!

<message key="xmlui.reporting-suite.statistics.graph-editor.graph.settings.3dpie"> 3D Pie </ message> Oh pastel. Pie es grande. Su un clásico americano. Nuestro país fue fundado prácticamente en pie. Sin embargo, la fruta, mezclada con la crema batida, mezclada con la corteza = una cosa, FAT!

Perder peso no tiene por qué ser doloroso, y usted puede comer estos, sólo asegúrese de que su con moderación!