Entrenamiento de cuerpo entero en su casa por la pérdida de grasa

¿Quieres un entrenamiento de cuerpo entero en su casa por la pérdida de grasa? Usted debe tratar de la formación corporal. Sí, ya sé que has oído todo. No te preocupes, no voy a decir para realizar flexiones básicas, pullups, se pone en cuclillas y peso corporal. De hecho, ni siquiera como estos movimientos! Aquí está el problema: los movimientos básicos del peso del cuerpo enseñar a tu cuerpo a moverse sólo hacia arriba y hacia abajo.

En realidad, su cuerpo necesita para moverse hacia arriba, abajo, delante, detrás, y de lado a lado. Echa un vistazo a los atletas como de peso corporal, tales como la gimnasia, los yoguis (personas que practican yoga), y los bailarines se mueven y comenzar a incorporar sus movimientos en sus entrenamientos de peso corporal normal.

La razón por la que te estoy diciendo que ello se debe a que estos atletas tienen mejores cuerpos que muchas personas que van al gimnasio, levantar pesas y hacer un montón de ejercicio cardiovascular. Definitivamente hay algo que se puede aprender de ellos aquí. Y ese algo es la siguiente: centrarse en el control corporal y el rendimiento, no la pérdida de grasa.

¿Confundido? Ok, déjame explicarlo de esta manera: Si alguna vez ves una rutina de gimnasia, te darás cuenta de que se retuercen, a su vez, y mover el cuerpo en una variedad de direcciones. Esta dando vueltas es difícil. Esto hace que el entrenamiento duro y desafiante.

flexiones de base, pulllups, y se pone en cuclillas podría funcionar en un principio, pero su cuerpo se adapta muy rápidamente a estos movimientos de base. En cambio, cuando te estás moviendo su cuerpo en una dirección diferente de lo normal, y la realización de movimientos que el cuerpo no está acostumbrado, su cuerpo va a reaccionar cada vez más fuerte y más ligera.