Consejos Fitness para los baby boomers - ¿Hace Estos tres errores para perder peso? Qué hacer en lugar de

Cuando te das cuenta de que es tiempo que perder algunas libras, ya esos jeans no sólo botón más en el talle, incluso si usted está acostado sobre su espalda, el estímulo de su en el estómago, cerrar los ojos y rezar para que se la hebilla, la mayoría de la gente tomar la común, pero por lo general el camino equivocado a la pérdida de peso segura. Hay tres errores más que hacer para perder peso. En este artículo quiero decirte lo que son, y entonces yo quiero decirle que usted quiere hacer en su lugar.

Los tres principales errores en la pérdida de peso que la gente hace:

Error # 1 - ir en una dieta - Cuando usted piensa en la pérdida de peso, la mayoría de la gente piensa inmediatamente en "dieta". Las dietas no funcionan. Punto. Nada más. Las dietas no funcionan porque, por definición y por naturaleza, una dieta es sólo un cambio temporal y radical en el consumo de alimentos calóricos. El problema con la caída repentina en el consumo de calorías es que el mecanismo natural del cuerpo para quemar grasa (metabolismo llamado) comienza a disminuir en un intento de auto-preservación. El cuerpo interpreta esta reducción súbita sin explicación en el consumo de energía como un intento de matar de hambre, por lo que poner fin a su existencia. (Así es como el cuerpo "piensa".) La principal debilidad de las dietas es que no duran para siempre, y el minuto en que usted lo pare, el organismo está dispuesto a poner de nuevo toda la grasa que usted pierde y algo más para prepararse para cualquier intento futuro en el que mueren de hambre. Esta es la razón por la dieta casi cualquier extremo o moda rápida pérdida de peso, después de dejar, rápidamente poner de nuevo el peso - y algo más!

Error # 2 - Comer menos - Reducir su consumo de alimentos por saltarse las comidas, como el desayuno, para ahorrar calorías crea un aumento en la producción de insulina, que dispara el metabolismo se vuelva lento y almacenar grasa en lugar de quemarlo.

Error # 3 - Evitar el Progreso de la resistencia de peso - El ejercicio es siempre un componente importante para la pérdida de peso efectivo, ya sea correr, caminar o andar en bicicleta, pero el tipo de ejercicio que crea el mejor efecto de la quema de grasa y esculpe y da forma al cuerpo más estético es resistencia progresiva de peso con pesas y mancuernas.

Qué hacer En su lugar, con seguridad y eficacia bajar de peso:

Qué hacer en lugar # 1 - Coma balanceada y nutritiva baja en grasa, alimentos bajos en calorías - Sin embargo usted decide comer, si no se puede seguir comiendo así indefinidamente, es probable que sea algún tipo de dieta. Sus comidas no debe tener ningún componente de moda o comer radical. Aún tendrá que incluir las combinaciones básicas de las proteínas, como carne, pescado, huevos diarios, etc, hidratos de carbono, como papas, arroz integral, maíz, cereales de grano entero, frijoles, frutas y hortalizas frescas, y el consumo de sana grasas, como el aceite de linaza, aceite de pescado omega, el aguacate y el aceite de oliva virgen.

Qué hacer en lugar # 2 - Coma 5 comidas pequeñas al día en intervalos de 3 horas - Al comer cinco comidas pequeñas al día regulares en vez de 3 de desayuno, almuerzo y cenas, que se acelerará su natural del cuerpo para quemar grasa del mecanismo, y al mismo tiempo, no pasar hambre.

Qué hacer en lugar # 3 - Iniciar la incorporación progresiva de resistencia peso como parte de su rutina de ejercicios - O bien comprar un simple conjunto de barras y mancuernas, o puede unirse a su gimnasio local. La clave es incorporar la resistencia progresiva de peso como parte de su programa de quema de grasa.