Cómo conseguir el ABS Corte y lucir bien desnuda

La gente tiene todo tipo o las razones de por qué quieren ponerse en forma y han reducido los abdominales. Algunos quieren ser más saludables y reducir su colesterol, otros quieren conseguir más fuerte y mejor en los deportes. Bueno, toda mi vida, he tenido una sola razón por la que quería estar en forma ... Así que me vea bien desnuda!

Yo estaba en muy buena forma de nuevo en la escuela secundaria, pero en mis veinte años, mientras yo estaba en una relación a largo plazo, tengo bastante maldito laxos a la hora de mi cintura. De hecho, me convertí en una persona más bien pastosa. Así que no debería haber sido tan sorprendido cuando mi novia dejó de querer ser íntimo. Todos ustedes que dicen que las niñas no se preocupan por la apariencia es engañosa!

En el momento en que fue de 27 que había conseguido feo, me estaba rompiendo los pueblos muebles con sólo sentarse en ella, mi novia me dejó y yo estaba muy deprimido por la vida maldita.

Miré las fotos de mí mismo cuando yo estaba empezando la universidad y pensé: "Por Dios los días de ser un ajuste damas días-hombre son tan lejos de mí ..." Entonces yo, como perra golpeó mi auto en la cara, dejó el de Ben y Jerry, y se fue en una misión para obtener mis abdominales hacia atrás.

He intentado un montón de cosas diferentes. Me pusieron a dieta, me gustaría ir en la cinta de dos horas a la vez, hasta me compré algunos "quemadores de grasa", lo que es una broma! Aquellos sólo me hizo sentir como si yo iba a tener un ataque al corazón. Entonces, tuve la suerte de programa que me ayudó a derretir cada libra último que había ganado. Éstos son tres de las cosas que aprendí:

1) Evite los suplementos de pérdida de peso. Mientras que las vitaminas y los minerales son en general buenas para usted, la gran mayoría de la pérdida de peso del edificio del músculo / suplementos en el mercado no lo son. Salvo algunas de estas cosas están en algún lugar entre completamente inútil, y tóxicos / peligrosos.

2) sesiones de cardio Maratón no ayudará. Durante un tiempo yo estaba tratando de sólo dieta y ejercicio cardiovascular ... Craso error. No sólo me siento muy mal físicamente cuando yo estaba haciendo esto, pero lo que realmente hizo que mi perder a un montón de masa muscular, que no me ayudó a lucir bien desnuda.

3) Hacer abdominales es enorme pérdida de tiempo. Si usted es gordo, entonces usted tiene una capa de grasa sobre los músculos abdominales, y todos los crujidos en el mundo no se derretirá que fuera de ti. De hecho, el entrenamiento de su ABS les hará crecer y empujar el intestino fuera aún más!

Estoy tan contento de haber perdido ese salvavidas de gelatina que yo llevaba conmigo! Y mi nueva novia le encanta mis abdominales, que siempre frotando sobre ellos y conseguir celos cuando otras mujeres me miran, ja, ja ese es el precio que usted paga por mirar una atención constante buena vista creo que, a partir de las damas y una vida sexual muy mejorada!