Consejos para elegir un programa de pérdida de peso legítimos

Sin duda usted ha visto los anuncios en sus sitios web favoritos - titulares como: "Mamá [en tu ciudad] pierde 65 libras!" Y, por supuesto, hay docenas de sitios que dicen que usted puede perder peso sin dieta o ejercicio. Aunque a veces parece obvio que muchos de estos sitios y sus productos son estafas diseñadas para aprovecharse de la baja autoestima y la autoimagen de su público objetivo con sobrepeso, el "bajar de peso ahora" estafas debe estar trabajando, de otra manera no podríamos ver a tantos de ellos en Internet.

Para ser justos, también hay programas legítimos, sanos que se comercializan en línea que definitivamente no son la pérdida de peso de las estafas. Pero ¿cómo se puede decir la diferencia entre una estafa y un programa legítimo? Éstos son algunos consejos para ayudarle a resolver los hechos de la ficción.

Estafa # 1: "Bajar de peso sin ningún tipo de ejercicio!"

La primera señal de que el programa que se está investigando es una estafa es la afirmación de que usted puede perder todo el peso que necesita perder sin ejercicio. Si bien es cierto que un cambio a una dieta más saludable irán una manera larga hacia ayudar a bajar de peso (y en un principio cuando se hace una dieta interruptor probablemente notará la diferencia) los programas de pérdida de peso son más efectivas y sostenibles cuando se combina con al menos ejercicio moderado.

Estafa # 2: "Pierda peso mientras come lo que quieras!"

Cualquier programa de pérdida de peso que las reclamaciones se pueden comer tanto como quieras y todo lo que desea es probablemente una estafa de la pérdida de peso. Una vez más, si vas a adelgazar de una manera que realmente se puede sostener, tiene que cambiar su estilo de vida. Sólo haciendo estallar una píldora no va a funcionar.

Estafa # 3: "Comenzar Perder peso con esta prueba sin riesgo Libre!"

Evite los programas de pérdida de peso que ofrecen una versión de prueba gratuita como la peste. Estos casi siempre son estafas usando el antiguo cebo-y-interruptor. Primero llegan a registrarse para obtener una versión de prueba gratuita, a continuación, que están pidiendo una tarjeta de crédito para el período de tiempo después de la prueba termina. Muchas veces, cuando usted ha hecho su error y tratar de llamar a la compañía para obtener su dinero de vuelta, te das cuenta de que parece que no puede conseguir que alguien en el teléfono para contestar su llamada. A continuación, te golpea: te he sido estafado.

Realidad: Hay algunos buenos programas que hay.

Si usted es serio acerca de querer hacer un cambio de estilo de vida real y hacer algo bueno para su cuerpo, hay programas para bajar de peso por ahí que son legítimas. Y, por desgracia, debido a un marketing inteligente trabaja para vender un buen producto o un producto pésimo, a veces sitios web de venta legítima programas de pérdida de peso podría incluso verse y sentirse lo mismo que los sitios web de estafa la pérdida de peso. Así que recuerde estas cosas a tener en cuenta:

El cambio real es el cambio lento: a nadie prometiendo un milagro que vendrá un día para otro o en una semana es probable que no ser honesto.

El cambio real es el cambio de estilo de vida: quien dice que usted puede perder todo el peso que necesita para mantenerse en forma y sin cambiar sus patrones de alimentación o sus hábitos de ejercicio es, probablemente, no ser honesto.

El cambio real no se inicia con una prueba gratuita: ensayos libres son una de las principales señas de identidad de las estafas actuales de pérdida de peso - no se deje engañar.