Para bajar de peso ¿Tengo que hacer ejercicio?

Sí, así de simple. Para perder peso, usted tiene que hacer ejercicio. Comer sano es el paso de primera a la derecha y la adición de un programa de ejercicio para cualquier plan de dieta es seguro que le ayudarán a perder peso más rápido. Odio ser el que lo dice, pero todos sabemos que es verdad. Los expertos coinciden en el entrenamiento con pesas es la mejor manera de poner encima de su tasa metabólica en reposo. A medida que envejecemos, la tasa de caídas. El entrenamiento con pesas y el ejercicio puede acelerar una copia de seguridad. Una rutina normal de entrenamiento de fuerza puede aumentar su tasa metabólica en reposo total en cualquier lugar desde 6,8 hasta 7,8 por ciento. Lo que significa que incluso sentado viendo la televisión y que se quema más calorías que antes. El entrenamiento con pesas también le da a su metabolismo un alza a corto plazo. Cuando las mujeres levantar pesos, las tasas de metabolismo de permanecer en sobremarcha para un máximo de dos horas después del press de banca pasado, lo que les permite quemar hasta 100 calorías adicionales.

Adición de entrenamiento de intervalos, las explosiones de movimientos de alta intensidad, a su entrenamiento es un refuerzo de gran metabolismo. Debido a que su cuerpo está trabajando más duro, es un entrenamiento más intenso, y por lo tanto queman más calorías. Siempre que sea posible, trate de dividir sus rutinas de ejercicio de corte de cada uno de sus entrenamientos en dos sesiones más pequeñas. Incluso pequeñas ráfagas de actividad son suficientes para obtener su metabolismo acelerado. Durante cinco minutos cada hora, levántese y haga algo, aunque sea simplemente dar un paseo. Usted puede grabar un par de cientos de calorías extra cada día. Un consejo fácil para ayudar a cualquier plan de dieta.

La mayoría de nosotros sólo quiere acurrucarse en el sofá cuando los cambios de humor y la distensión de la huelga de PMS, pero si hace ejercicio durante las dos semanas antes del comienzo del período, perderá más peso. Los estudios han demostrado que las mujeres quemaron cerca de 30 por ciento más de grasa durante las dos semanas después de la ovulación hasta aproximadamente dos días antes de la menstruación, ya que es cuando las hormonas reproductivas están en su pico. Promueven el uso del cuerpo de la grasa de forma más grasa se quema cuando se hace ejercicio durante este tiempo.

Dormir es probablemente el ingrediente más importante en cualquier plan para bajar de peso. Las personas que sólo reciben cuatro horas de sueño o menos, tienen más dificultades para procesar los carbohidratos. Escatimar en sueño sale de su cuerpo agotado. Se necesita energía para hacer las funciones cotidianas, que incluyen la quema de calorías. Cuando el cuerpo carece de energía debido a la falta de sueño, su metabolismo se reduce de forma automática. Marco patrones regulares de sueño de ir a la cama y levantarse por la mañana a la misma hora cada día es la mejor estrategia. Calendario de entrenamientos antes en el día ya que un buen trabajo demasiado cerca de la hora de acostarse puede mantener a raya a dormir.