5 razones por las que usted necesita para bajar de peso

Entre los años 1940 y 1970, siendo más de peso nunca fue un problema para los estadounidenses, nos comimos las porciones apropiadas, lo suficiente para vivir, caminamos por todas partes, trabajó duro y había construido en los ejercicios de rutina. Entonces no era necesario bajar de peso. Luego, alrededor de los años 70, entramos en una revolución de comida rápida. Después de 1970 todo comenzó a ir cuesta abajo. Estábamos comiendo menos saludables y se convirtió en una sociedad sedentaria y criamos a nuestros hijos de la misma manera. Pasamos de la nación más sana a la nación con más sobrepeso. Hoy en día la mayoría de los hombres, mujeres y niños necesitan perder peso. La obesidad se ha convertido en una epidemia.

En realidad debería ser bastante obvio por qué nosotros, como nación necesita perder peso, pero por si acaso alguien no está seguro, aquí están cinco razones válidas:

1. Más susceptibles a lo que yo llamo las tres grandes enfermedades:

Enfermedades cardiovasculares-enfermedades del corazón células diabetes mal funcionamiento del páncreas Cáncer de mal que destruyen las células sanas Estudios han demostrado que las personas con sobrepeso tienen muchas más probabilidades de luchar con uno o más de las enfermedades mencionadas. Se presentan en los órganos insalubre en el que son generalmente el resultado de comer demasiada grasa, azúcar, almidón, fécula, estilo de vida pobre y la historia familiar.

2. Sufren con la hipertensión arterial:

Este es un síntoma común que se da cuando uno tiene sobrepeso. La presión arterial alta también se conoce como hipertensión. Su presión arterial debe decir en torno a 120/80 a ser normal. Si ese número superior, sistólica, es superior a 130 sus vasos sanguíneos están empezando a trabajar muy duro y podría haber algunos daños.

3. Siempre Cansado:

A veces te cansas de estar enfermo y cansado. Recuerde que usted está llevando mucho peso en cada minuto del día. Piense si le dieron una bolsa de 30 50 libras de maíz o trigo para llevar a todas partes, lo pesado que sea. Eso es lo que está haciendo todos los días. Su cuerpo se cansa, las rodillas se cansan, los pies se cansan, que todo el cuerpo se cansa.

4. Incomodidad y vergüenza:

Este es probablemente el tema más delicado de todos, porque la sociedad no está diseñado para o atendidos para dar cabida a personas con sobrepeso; Viajar-Algunas aerolíneas han decidido cobrar a todos los pasajeros con sobrepeso extra debido a que tienen que determinar no sólo ocupan dos asientos, pero más pequeño pasajeros quejarse de ser incómodo cuando tiene que sentarse al lado de ellos. Y otras aerolíneas simplemente no cuentan con grandes asientos suficientes. De estar en eventos / Espectáculos / etc. Cuando quieres ir a teatros, museos, parques de atracciones, bodas, etc en cualquier lugar que han de estar de tamaño tradicional, no podrán participar o si lo hace participar usted sufre un alto nivel de incomodidad y vergüenza. La mayoría de asientos para el público no es propicio para grandes masas. Lamentablemente, las empresas estadounidenses no son sensibles a la necesidad de ser más complaciente.

5. Disminuye su calidad de vida:

El exceso de peso disminuye su calidad de vida a causa de cómo se siente físicamente, lo que su cuerpo debe soportar y qué tan emocionalmente infeliz que puede ser. Mencionados son de una calidad pocas de las cuestiones de la vida: es posible que se encuentre siempre en las líneas de banda cuando su familia está involucrada en alguna actividad física. La gente no puede tratar de manera justa causa de su peso. Se puede juzgar de cómo se mire en comparación con lo que le permite la oportunidad de demostrar su valor y el valor. Debido a su peso usted está sufriendo de enfermedades crónicas o una o más enfermedades y, probablemente, en la medicación. Estar enfermo que roba de un sentimiento de bienestar y salubridad. Y por lo general, a menos que usted es un tipo especial de persona, cuando te sientes mal todo el tiempo, que no suelen ser una persona feliz tampoco.

A pesar de que hay muchas otras razones para perder el peso que acabo de tocar la superficie haciendo una lista de unos pocos. Convertido hoy en activo y cambia tu estilo de vida para perder peso. Usted será feliz con los beneficios que traerá a su vida. No demores.

Este artículo puede ser libremente reproducido o distribuido en parte o su totalidad, pero el nombre del autor, biografía y enlaces a sitios web, deben permanecer intactos y se incluye en cada reproducción.