Planes rápida pérdida de peso puede trabajar muy bien si usted sigue estas 8 reglas

Si lo que para cualquier razón usted necesita ponerse en gran forma y el aspecto de su mejor tiempo, pero que no tienes mucho que decir 3-5 semanas, entonces aquí hay algunos consejos esenciales o de las normas si se quiere asegurarse de que sus planes de rápida pérdida de peso No t no.

Regla 1. Limitar las calorías y el enfoque en el clásico "Los alimentos de dieta"

Cosas como las pechugas de pollo, ensaladas, aderezo a la vinagreta y ensalada son

va a ser habituales en su plato de comida. Hay que recordar los alimentos llega a ser muy funcional cuando se trata de ser muy delgado. Acepta tu dieta es suave, pero sólo pensar en todas las golosinas que usted puede tener después de golpear su blanco. No hace falta decir que no la bebida durante este período - Lo siento pero te aseguro que valdrá la pena.

Regla 2. Limitar los carbohidratos, especialmente por la noche

Yo no soy anti-carbohidratos en absoluto, pero creo que comer menos, especialmente en la cena le ayuda para que me lean. Me parece que usted puede comer carbohidratos más los aumentos repentinos de la insulina que producen restringe la quema de grasa.

Regla 3.Trate de incluir los días de ayuno dos veces por semana

Esto es opcional, pero he estado utilizando esta técnica en los últimos 6 meses para ayudar a reducir mi total de calorías por semana. Básicamente me pierda el desayuno y el almuerzo luego cenar dos días de cada semana. Es una estrategia muy simple pero muy eficaz.

Regla 4. Invertir en los complementos si los necesita.

Me gusta comer la mayoría de mis alimentos, pero cuando estoy tratando de conseguir ultra delgado me dirijo a los complementos, como los batidos de proteínas. La razón de esto es que son fáciles de hacer y de saber exactamente lo que está recibiendo en cada movimiento. Reemplazar una o dos comidas al día con un batido de proteínas de calidad, si usted quiere tomar la molestia de su dieta.

Regla 5. El ejercicio diario si es posible durante este periodo

Para obtener el máximo provecho de este programa me recomiendan por lo menos una hora de entrenamiento todos los días durante esta semana 3-5. Este es intenso, sino porque es por un corto período podemos salir con la suya sin más formación Trate de hacer 4-5 entrenamientos por semana de alta intensidad con el resto de las sesiones más moderada quema de calorías.

Regla 6. No todos los ejercicios en un estado de ayuno

No comer o beber cualquier tipo de calorías que sea 3-4 horas antes del entrenamiento.

Esto hará que dos cosas que suceden que son aumentar los niveles de HGH y la fuerza de su cuerpo a utilizar la grasa como combustible en la ausencia de cualquier otra fuente de energía en su cuerpo.

Regla 7. Trate de no comer durante 1-2 horas después de sus entrenamientos

Esto maximizará la quema de grasa de la HGH impulso causado por el entrenamiento.

Regla 8. Incrementar el Consumo de Agua

Cuando vas a encontrar magra lo que no queremos es para cubrir cualquier definición muscular con la retención de agua. En pocas palabras, la retención de agua es causada por retención de agua de sodio en la piel. Para eliminar esto quiere beber más agua en vez de beber menos ya que la mayoría de la gente asume. Usted sabe cuando usted ha alcanzado este cuando el sudor no sabor salado más.

Así que ahí lo tienen 8 reglas que creo que si se siguen correctamente se asegurará de que sus planes de rápida pérdida de peso son un éxito garantizado. Sí, es duro, pero si conseguir ultra delgado era fácil todos seríamos dando vueltas con seis paquetes. Pruebe estas la próxima vez que se deben ir de vacaciones o tener un gran evento que viene para garantizar su mejor aspecto.