2 Consejos de Comida para el éxito!

Bueno en primer lugar fuera de él no debe convertirse en un reto para usted. Queremos que este proceso sea lo más simple posible, para que ver el éxito de la misma. El éxito es que usted alcance sus objetivos de pérdida de peso!

Aquí es un cálculo rápido que puede utilizar para averiguar el número de calorías que necesita cada día aproximadamente.

1. Lleve a su objetivo de peso (el peso que quieres estar en no corrientes) y multiplicarlo por 10. Encontrar su peso objetivos. Por ejemplo, actualmente pesa 160, pero usted quiere ser 140. 140 x 10 = 1400. 1400 es el número de calorías que necesita para comer cada día si usted quiere perder esas 20 libras.

2. Vamos a dar un paso más. ¿Cuántas calorías necesito en cada comida? Tome 1400 y se divide por 6 y se encuentra el número de calorías que necesita comer en cada comida. En este ejemplo es: 233. Que cada uno alrededor de 6 veces al día y si usted come cinco veces al día, entonces tienes que dividir 1.400 por 5.

3. Aquí es un día de la muestra en cuanto a lo que podría parecerse a:

DESAYUNO:

1 huevo / 2 huevos w tortilla blanca / espinacas

Harina de avena

Zarzamoras

Bocadillos

w Requesón / palitos de zanahoria

pear

Comida

De pescado o de una proteína magra como pollo o carne magra de res

Ñame

Espárragos

Naranja

Bocadillos

Prograde bebida entrenamiento

comida

Carne magra de res o pollo

Garbanzos

Judías verdes

Manzana

Bocadillos

De requesón y fresas

1) Su programa de nutrición no tiene que estar loco.

No volverse locos o obsesionada al iniciar un nuevo plan de alimentación. Los cambios simples de cada día ir mucho más lejos de lo que piensas.

Comience con comer más frutas y verduras. Consuma de 8-9 porciones al día. No tratar de ir con una dieta baja en carbohidratos, ya que estos siempre dejar de ser el plan a largo plazo de la opción de comer.

2) Bye Bye comida chatarra!

Mire, yo sé que todos tenemos nuestros vicios y la mía es de chocolate, probablemente al igual que muchos de los suyos. Pero lo que realmente necesita toda esa comida chatarra, papas fritas, galletas, dulces, etc .... Yo no lo creía así, piense en sus dulces como un regalo y no me refiero a un tratamiento de todos los días. Si usted ha sido bueno 90% de la semana y luego te recompensa.

Sí es así de fácil!

Hasta la próxima

Su entrenador apropiado

XXXX