Intervalo de Alta Intensidad de formación (HIIT) Expuesto

Intervalo de Alta Intensidad de formación (HIIT) es una manera maravillosa de hacer cardio, una buena manera de ponerse a prueba, y te hace bajar de peso de la grasa rápidamente. Es fácil de ejecutar, y se puede hacer mediante la ejecución, va en una máquina elíptica, o mucho más bonita cualquier tipo de máquina de cardio. de alta intensidad de entrenamiento de intervalo es corto y dulce. No es necesario pasar de 45 minutos hacerlo, que prácticamente sólo se necesitan entre 12-20 minutos para ejecutar.

TRY este entrenamiento HIIT

En primer lugar, comenzar el entrenamiento con un calentamiento durante 1 o 2 minutos.

Después que haya finalizado el calentamiento, el primer intervalo de alta intensidad comienza. Usted va a un ritmo increíble de 15 ~ 20 segundos, y luego llevar la intensidad de vuelta a un trote o caminando ritmo. Durante ese 15 ~ 20 segundos, es absolutamente esencial que dar todo. Es necesario llegar a una frecuencia cardiaca muy alta para conseguir un mayor efecto de este ejercicio cardiovascular.

Ahora que se llevan a cabo que el 15 ~ 20 segundos de intervalo, usted va a un "ritmo de reposo" durante 40 ~ 45 segundos. Cuando decimos que el ritmo de descanso, nos referimos a que queremos que su ritmo cardíaco hace un poco. No queremos que se detenga por completo, usted debe seguir adelante, pero no tan intensamente. Si termina el 45 en segundo lugar "de descanso ritmo", que acaba de terminar su primer intervalo! Después de los 40 ~ 45 segundos de descanso, lo hace otro desgarrador 15 ~ 20 segundos de intervalo de alta intensidad, etc

Ahora bien, este un ejercicio muy sencillo y no toma en consideración alguna de su estado físico. Recuerde que usted tendrá que repetir estos pasos varias veces dependiendo de su nivel de condición física.

El mayor beneficio de la alta intensidad de entrenamiento en intervalos (HIIT) no es sólo durante el entrenamiento, pero después también. Su cuerpo tendrá que luchar para volver a la homeostasis después del entrenamiento, por lo que se necesita más energía para volver a ese estado, lo que equivale a la pérdida de más grasa!