Ser gordo es feliz y una buena idea? Algunos puntos a tener en cuenta

Hay muchos artículos acerca de por qué y cómo debemos mantener un peso corporal saludable. Esto normalmente significa no ser grasa.

A veces parece que no son tan numerosos, sobre todo en las revistas de mujeres, que explican que el sobrepeso es natural y para que la gente debe ser feliz por eso.

Creo que la verdadera respuesta a la pregunta es a la vez sí y no.

No, no debemos ser demasiado gordo, pero sí, debemos ser felices.

Ahora, si alguien puede decir honestamente que ellos están contentos con su peso corporal y la apariencia, entonces yo estaría de acuerdo y dicen que no hay problema.

La palabra importante en esta última frase es honesta. Estoy seguro de que hay mucha gente, que se consideran con sobrepeso por algunos, que son totalmente felices en su propia piel, y que es absolutamente bien.

Sin embargo, yo sinceramente dudo que cualquiera que diga que es feliz, en un cuerpo que es, evidentemente, incómodo, es ser realmente veraz.

¿Se puede realmente ser feliz si el interior de los muslos rocen?

¿Cómo puedes estar cómodo con el hecho de que no puede caber en un asiento del avión?

En el momento presente es importante ser feliz con el embargo que son ahora. Usted debe tomar la decisión de ser feliz.

Lo que no tiene que hacer es aceptar totalmente que es así como debe mantenerse.

También es muy importante, en la mayoría de aspectos de la vida, no se preocupe demasiado acerca de lo que piensen los demás. Con respecto a nuestra apariencia, es difícil vivir con las opiniones negativas de la mayoría de las personas que te ven. Aun cuando no se expresa en palabras, estas opiniones no se den a conocer.

Hay tantos ejemplos de personas que han reducido su peso corporal a un nivel cómodo y puede entrar en detalles acerca de cómo mucho mejor su vida es ahora.

La dificultad a veces, es aprender a vivir en el nuevo cuerpo, y así mantener la pérdida de peso permanente.

Sí es importante que esté satisfecho con su forma del cuerpo, pero es obvio por tanto las apariencias y las estadísticas que mucha gente realmente no pesan menos de lo que hacer en este momento.

Sé feliz con el cuerpo que tiene, pero si podría estar más feliz con algunos cambios, a continuación, seguir adelante y planificar y realizar esos cambios.

El cuerpo que usted desea está dentro esperando.