Los mejores ejercicios para incrementar el metabolismo

Si usted ha estado involucrado en cualquier programa de pérdida de peso decente, que seguramente habría oído hablar de la expresión - "metabolismo". Este es el camión de bomberos de la entidad que gestiona todas nuestras funciones corporales. Cuanto más rápido tu metabolismo, más calorías se queman. La idea aquí es estar involucrado en actividades que aumentan su metabolismo, por lo que su cuerpo se quema más cantidad de calorías en menos tiempo. Si la quema de calorías excede la ingesta de calorías a continuación, puede acabar con algunos de su energía almacenada y esto en última instancia conducir a la pérdida de peso.

Usted puede aumentar su metabolismo a través del ejercicio e incluso a través de algunos alimentos. Pero la mejor selección de los dos es definitivamente el ejercicio.

Durante cualquier tipo de actividad física o ejercicio, el metabolismo trabaja a un ritmo más rápido que le proporcionan la energía para hacer ejercicio. Los mejores ejercicios sería uno que te da un impulso no sólo cuando usted se está resolviendo, sino también cuando está descansando. Aquí es donde algunos de los entrenamientos de calificación sobre los demás.

Cardio entrenamientos normalmente te dan un empujón metabólica durante el entrenamiento.Si usted está involucrado en los entrenamientos de alta intensidad de cardio, usted tendrá un impulso de alta metabólicas, tanto durante su entrenamiento y hasta un poco después. Pero el mejor ejercicio para acelerar su metabolismo, incluso después de los entrenamientos es definitivamente entrenamientos de peso. Hay una razón científica para esto también. Cuando se trabaja con pesas, siempre y cuando usted está usando las rutinas de ejercicio de derecho, que acabaría por romper sus fibras musculares, lo que tu cuerpo tendrá que reparar durante las horas de su descanso. Esto le da a su cuerpo algo de trabajo extra para hacer además de ir en sus funciones corporales básicas. Esto dará lugar a un doble beneficio. A quemar calorías, no sólo durante su entrenamiento, pero incluso después de haber dejado el gimnasio.

Entonces, ¿cómo asegurar que usted obtiene el mejor de los entrenamientos de su peso si usted está mirando para aumentar su ritmo metabólico? Trate de asegurarse de que la mayor participación de los grupos musculares en cada entrenamiento. Tres de los grupos musculares más grandes son las piernas, el pecho y la espalda. Si dos de estos grupos musculares son parte de cada uno de sus entrenamientos, entonces será definitivamente una ventaja clave.

Para simplificar las cosas, si usted necesita perder peso, usted debe tratar de sacar el máximo partido de sus entrenamientos y hacer que funcionen para usted, incluso cuando está descansando. La mejor manera de lograrlo es hacer participar a los entrenamientos de peso con sus grupos de músculos grandes y alimentar su metabolismo a correr a un ritmo más rápido. Dentro de unos meses, podrás ver resultados considerables con este truco sólo uno.

Si usted está viendo algunas sugerencias de ejercicios, a continuación, aquí están las mejores opciones para cada uno de los grupos musculares que hemos hablado.

Piernas

Sentadillas con barra

Estocadas con mancuernas

Muerto

> Torax

Barbell Bench Press

Con mancuernas Press de Banca

Aperturas con mancuernas

Atrás

Lateral jalones

Flexiones

Barbell filas

Así que comenzó con sus ejercicios de hoy y dar un gran impulso a su metabolismo.