5 pasos para el uso de tu mente para lograr un cuerpo en forma

Cuando se trata de información sobre la pérdida de peso y estado físico, la mayoría de las fuentes de la corriente principal se hará hincapié en el ejercicio, seguido de la alimentación saludable con el fin de estar delgada.

Si esto es un consejo tan grande y ha sido durante tanto tiempo, ¿por qué no está funcionando? 1/3o de los estadounidenses son obesos y 2/3rds tienen sobrepeso, a pesar de la mayoría de la gente consciente de la "sabiduría popular" cuando se trata de ser saludable.

Si bien es cierto que el comer bien y hacer ejercicio son esenciales para llegar a su peso perfecto o ideal, la parte de nutrición de la ecuación es mucho más importante que la corriente principal de hacernos creer.

Una vez que empezar a centrarse en la nutrición más extenuantes ejercicios para quemar calorías como su avenida principal de lograr sus objetivos de pérdida de peso y la nutrición, la parte psicológica a continuación, entra en juego. ¿Cómo se usa la mente para lograr un cuerpo en forma? Aquí hay 5 pasos:

1. Adquirir conocimientos de nutrición adecuada. La mayoría de las personas no saben cómo comer y inevitablemente llegan a los siguientes planes de incorporar la dieta que se recomienda contar calorías, comer un sabor libre, la dieta sin grasa, y superando a ti mismo (o, utilizando la fuerza de voluntad) para tener éxito. Comience con los planes de dieta baja en carbohidratos y encontrar lo que funciona para usted primero.

2. Comenzar a asociar los malos alimentos, alta en carbohidratos con el dolor y alimentos sanos con el placer. Parte del problema con la dieta tradicional es que se siente como sacrificio, y por lo tanto, está condenada desde el principio. Cuando se puede asociar a la cola con azúcar o la ración extra de pan con un resultado que iguala el dolor para usted, usted, naturalmente, se deriva a partir de estos carecen de alimentos nutricionalmente a los que sirven a su cuerpo y la salud de una manera positiva.

3. Escribe tus metas y revisar a diario. ¿Qué te motiva a comer los alimentos que hacer? Lo que específicamente va a hacer cada día para llegar a sus metas?

4. Hacer ejercicios de completar frases de averiguar lo que le está bloqueando la consecución de la condición física y el cuerpo que usted desea. Un ejemplo de un ejercicio de completar oraciones sería, escribir la frase "Justo antes de caer en mi mala comida favorita, creo que ..." y proporcionar 10.6 finales de esa frase. Esto va a descubrir las verdades ocultas que pueden ser le impide hacer lo correcto en el ámbito de la nutrición y fitness.

5. Acepte que usted es. Si usted no puede aceptar que eres hoy, no será capaz de avanzar en sus metas. Vivir en negación de sí mismo no sólo es malo para su general auto-estima, te mantiene atrapado en la rutina de no progresar. Dado que la progresión es el estado natural del ser humano, si se niegan a aceptar que eres en este momento, básicamente en guerra consigo mismo, creando tensión y la imposibilidad de lograr sus metas cuerpo en forma.

Haga clic aquí para obtener su audio libre "tres pilares para alcanzar su peso ideal a través de la conexión mente-cuerpo"!