Perder grasa del vientre rápidamente - 2 Consejos para Franja de que la grasa del vientre!

Por cualquier razón que han decidido que es hora de que hizo algo por su peso. Tal vez a usted le gustaría obtener algunas ideas para perder la grasa del vientre rápidamente? Si es así, has venido al lugar correcto para una cierta información valiosa sobre el tema. Vamos a discutir dos mitos para ayudarle a perder toda la grasa del vientre que desee:

Mito número uno: abdominales deshacerse de la grasa del vientre para siempre?

Si bien esto puede parecer la mejor solución para la reducción de la grasa del estómago, no demasiado la esperanza de que su cuerpo va a cambiar de forma en el corto plazo! Desafortunadamente la investigación ha demostrado que los ejercicios dirigidos en particular en el área del abdomen no reducirá su vientre.

Usted necesidad de concentrarse en todo el cuerpo. Usted puede hacer esto con un intervalo, la fuerza o entrenamiento con pesas. Se le quema muchas más calorías en un período de tiempo más corto de lo que nunca será haciendo sentadillas o abdominales!

Mito número dos: Tengo que quitar los carbohidratos de mi dieta para perder más grasa del estómago?

Si las dietas bajas en carbohidratos funcionan para algunas personas. Al igual que el trabajo dietas bajas en grasa para los demás. No todo el mundo es el mismo. Y en algunos casos una combinación de ambos es necesario para ver la pérdida de peso constante. Yo no soy un gran fan de baja en carbohidratos, baja en grasas, o las dietas bajas en calorías. Yo se las arreglan lo que como, pero al decir que lo hago comer comida de verdad también. Puedo gestionar mi pérdida de peso con el uso de la nutrición saludable y ejercicio. Tengo una equilibrada combinación de ambas que me permite perder 14 libras en 14 días.

La eliminación de la grasa del vientre no es sólo acerca de su estómago. Tiene que eliminar el exceso de peso de su cuerpo. Poner el foco en su cuerpo en su estado. Su abdomen se reducirá con el resto de ustedes. Coma para la energía y la producción.