Perder 15 libras en una semana

Aquí está un sencillo plan probado para perder 15 libras en una semana. La pérdida de peso debería ser muy fácil si usted sigue esto y hacer unos simples ajustes. Nada complicado aquí ... sólo consejos probado que ha ayudado a muchos a perder peso.

Perder 15 libras en una semana la manera más fácil

1. No se muera de hambre, ir a las dietas ricas en fibra en vez

La fibra es el mejor alimento para consumir cuando se trata de perder 15 libras en una semana .. He aquí por qué: Los altos niveles de azúcar en la sangre y la insulina son los enemigos de la pérdida de grasa y dietas con alto contenido de fibra de mantener el azúcar en la sangre en un rango saludable.

La fibra también le mantiene llena durante un largo periodo de tiempo que no le permite comer más de lo debido. Con un nivel de azúcar en la sangre cómodo, también está menos deseos de los tentempiés.

2. Beber té verde 5 veces al día

¿Sabía usted que beber té verde es capaz de quemar un extra de 70 a 80 calorías a través de un proceso conocido como termogénesis? Es la forma natural del cuerpo de quemar esas calorías. El té verde es un alimento de gran alcance para ayudarle a quemar esas calorías de más y perder 15 libras en una semana.

3. El ejercicio para quemar calorías

Para perder 15 libras en una semana, el ejercicio es un deber para quemar esas calorías de más. Este podría ser un poco agotador, pero funciona. He aquí cómo hacerlo: En primer lugar, usted va a hacer 15 sentadillas con salto ponderada utilizando mancuernas 15.05 libras, y luego tomar un descanso de 1 minuto. A continuación, vamos a hacer 15 "peso corporal sólo" salto se pone en cuclillas luego tomar otro minuto de descanso. Repita los otros 2 grupos.

No es ciencia de cohetes, cuando se trata de perder peso. Todo lo que necesitas es un plan. El problema es que mucha gente ni siquiera tiene un plan en el primer lugar. Pero después de leer este artículo, usted ahora tiene una idea sobre cómo perder 15 libras en una semana.