Los peligros de la pérdida de peso rápida

La gran mayoría de nosotros que necesita perder un poco de peso le gustaría ser capaz de perder rápidamente. Hay algunos peligros de la pérdida de peso rápida, sin embargo, que es necesario abordar cada vez que decidimos dejar caer la libra de esta manera. Lo lamentable es, la tentación todavía existe y es a menudo impulsado aún más por aquellos que nos están vendiendo los productos para bajar de peso. Éstos son algunos de los peligros y por qué usted debe evitar la pérdida de peso rápidamente.

Los primeros resultados de todos, rápida pérdida de peso a menudo en un rebote de aumento de peso. Esto se debe a que no están enseñando a nosotros mismos hábitos de alimentación saludable cada vez que están perdiendo peso rápidamente, y son, quizás, poniéndonos en un régimen que no es sostenible.

pérdida rápida de peso también tiende a hacerse sentir en otras partes del cuerpo, así como el cabello, la piel y muchos de los órganos internos. Esto podría conducir a nuevas dificultades después de la pérdida de peso ha disminuido.

Uno de los otros peligros de la rápida pérdida de peso es que si usted está perdiendo mucho peso, su piel no puede ser capaz de mantenerse al día con la pérdida de peso. Esto es a menudo uno de los mayores problemas estéticos con las personas que pierden peso, y en muchos casos es evitable.

Perder más de dos libras a la semana no se recomienda y puede ser peligroso para su salud a menos que esté bajo la guía directa de un médico.

Cuando se pierde peso rápidamente no ser engañados en el pensamiento de toda su grasa corporal. Por el contrario, usted está perdiendo músculo preciosos y otros fluidos corporales. Y créeme que no quiere perder músculo. Es lo que engulle la grasa y te mantiene en pie entre otras cosas. Programas de televisión como "Big Loser" dar más de un sentido falso de la realidad.

A pesar de que hace falta ser un poco más de paciencia, puede evitar los peligros de la rápida pérdida de peso por comer una dieta sana que mantiene un déficit de calorías y obtener una cantidad razonable de ejercicio. Aunque puede que no sea tan emocionante como perder peso rápidamente, es algo que puede quedarse con usted para el resto de su vida.