Permanente la pérdida de peso Pasos de Acción

Después de que usted se haya armado con el conocimiento suficiente para saber mitos de pérdida de peso de los hechos, es necesario comenzar con un plan de varios frentes de acción para bajar de peso permanentemente. El objetivo de estas medidas de acción es aumentar sus conocimientos aún más y quedará listo para ser tomado las decisiones correctas sobre la marcha hacia adelante. Estos son los pasos sugeridos.

1. Hable con un médico primero y obtener un completo bienestar físico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso. Usted necesita estar seguro de que no haya sorpresas en el camino.

2. Si usted está tomando algún medicamento con receta, pregunte a su médico si cualquiera de ellos puede llegar a interferir con el apetito o el metabolismo y el trabajo en contra de su nuevo programa para perder peso. Si es así, debe ser fácilmente capaz de encontrar medicamentos similares mayor parte del tiempo que no vienen en el camino.

3. Si usted ha intentado perder peso antes, pensar en lo que pudo haber hecho de otra manera sobre la base de sus nuevos conocimientos y, en retrospectiva, fueron los programas que usamos antes dejando fuera cualquier cosa?

4. Averigüe cuál es el nivel de peso sería saludable para usted al mismo tiempo satisfacer sus propias expectativas y deseos de su pérdida de peso y luego establecer expectativas razonables. Una pérdida de peso del 10% sobre el entonces próximos 6 meses es razonable empezar con nada y por encima de que las necesidades de revisión seria. Es muy importante que si usted recibe ninguna sorpresa después de seguir el programa desde hace algún tiempo, sólo son del tipo positivo. Lo contrario podría hacer mucho daño innecesario.

5. Encontrar tres o cuatro personas que han perdido peso y lograron mantenerlo apagado. Averigüe lo que hicieron para tener éxito y lo que siguen haciendo para mantener sus resultados. ¿Quieres saber lo que los determinantes más importantes y las partes de un programa para perder peso con éxito son.

6. Puesto que usted tiene su nuevo conocimiento y puede decir la diferencia entre el mito y la realidad, te dices a menudo que la pérdida de peso permanente no sólo es factible, es lo que tu cuerpo quiere. De esta forma, tu mente es la formación de su cuerpo para hacer y esperar que las cosas correctas. Usted tiene la cabeza el viejo dicho "Todo está en la mente". Bueno, eso es más cierto de lo que piensas.