Pruebe estas seis estrategias pérdida de peso Cuando compra de alimentos

Seguramente usted ha oído el consejo, "No vayas a la tienda de comestibles hambre!". Es un buen consejo. Cuando usted está caminando alrededor de todos los pasillos de los alimentos es muy fácil de agarrar algo que sientes que quieres en el momento, y lamento salir de la tienda con él (o comer mientras haya terminado su compra)! He aquí algunas estrategias más para asegurarse de que la salida de la tienda con lo que usted sabe lo que quería, y no terminan en la casa con bolsas llenas de comida chatarra que estaban llamando a su nombre y la difuminación de su determinación para comer más sano:

1. Compras con una lista. La razón de esto es doble: Se hace una lista de lo que necesita antes de salir de la casa para que no se olvide de nada, y no comprar nada que no esté en la lista. Paseando por los pasillos preguntando, "¿qué más podría yo quiero más" es una determinada manera de terminar con alimentos ricos en calorías no deseadas en su despensa, llamando a su nombre por la noche. Un consejo me gusta es mantener una lista actualizada de los elementos de la cocina y anotar todo lo que consumen, así que estoy seguro de que comprar en el próximo viaje a la tienda. Recuerde, si no está en la lista, no lo compre!

2. Resistencia al impulso de compra. Las tiendas saben mercado. Pondrán muestra dónde podrás verlos, incluso si usted no quería - una pantalla de "cookies" en el extremo del pasillo de productos de papel, una colección de bocadillos salados por la sección de frutas ... sí, ellos saben que usted podría tratar de evitar el pasillo de aperitivos, pero que van a conseguir esos tentadores trata delante de ti de alguna manera. Puede resistir. Revise su lista. (Hey, eso suena como un mantra bueno).

3. Darse cuenta de los alimentos atractivos y deliciosos será a nivel de los ojos. Echa un vistazo a la disposición de los alimentos próxima vez que compre - los alimentos más sabrosos será el lugar justo en el nivel de los ojos. Así como los alimentos tentadores para los niños será a nivel de sus ojos (aperitivos Dora fruta y galletas Bob Esponja están casi a la altura de las rodillas!). Saber que el trabajo de los supermercados es la venta de alimentos, y saben que si usted ve que hay una gran oportunidad que voy a comprar. Ver el número uno.

4. alimentos más caros será a nivel de los ojos, también. Mientras que usted está haciendo compras, todos tratan de ahorrar unos cuantos dólares cuando podemos. Los productos de marca serán más visibles también. Revise alrededor de los genéricos que le puede ahorrar un montón de dinero. A veces tienen un sabor tan bueno, a veces incluso se hacen por la misma empresa que las marcas más populares!

5. Cuidado con las pantallas de salida. Aquí es un lugar especialmente peligroso! Usted lo ha hecho a través de la tienda, empujando por la muestra que llama a ti, pegar a su lista, resistiendo compras impulsivas y tentador trata e incluso se han ahorrado algo de dinero en esta ocasión. Ahora estás atrapada. Atascado en la línea mientras que la gente delante de usted toma su tiempo, de decidir sobre su forma de pago, conversando con la cajera, exigiendo un control de precios, o vacilar entre "papel o plástico". ¿Y qué se puede hacer mientras espera? O mirar revistas de chismes o de los ojos de las barras de caramelo. Caramelos y mentas y chocolates y todas las cosas tentadoras. Es fácil no ahora porque no se puede seguir caminando, y esta de pie y esperar es estresante. Pero este es su último desafío - usted puede hacerlo! No te rindas y comprar una barra de chocolate - ver el número uno.

6. Usted no tiene que comprar diez para conseguir por un dólar cada uno. Ahora vas a saber como cajera para arriba, usted no tiene que comprar los diez para obtener el "diez por 10 dólares frente" o tres para conseguir "3 por 4". Casi el 100% del tiempo, este es un camino para la tienda a comprar a comprar más, pero en realidad no necesita conseguir más de uno para obtener el precio de venta. Un producto sólo puede ser a la venta por un dólar, y la señal va a decir "cinco por $ 5" por lo que instintivamente comprar cinco. No es necesario! Basta con echar todas las que realmente necesita y asegúrese de comprobar cuando están sonando hasta en la hora de salida de línea ... si el precio de venta no suena, usted puede pedir. Pero yo no recuerdo un momento en los últimos cinco años que el precio de venta no sonó la misma para un artículo, como se anunció para la compra de grandes cantidades.