Bajar de peso y no recuperarlo - Más fácil decirlo que hacerlo

Bajar de peso puede ser una cosa difícil de lograr, pero mantenerlo fuera es algo que requiere dedicación, planificación y más dedicación. Es fácil caer de la carreta y golpear la unidad a través de una hamburguesa doble con queso y papas fritas o para hacer excusas como, hace demasiado frío y lluvioso para ir a correr. alguien más a menudo que no da el peso que pierde en estos vicios, porque es conveniente. Ahí es donde la dedicación y la planificación entran en juego cuando se trata de adoptar una forma más saludable de vida.

Completamente de cambiar su dieta puede ser desalentadora para tomar el tiempo para cuidadosamente ya fondo planificar sus comidas 1 a 2 semanas a la vez. Asegúrese de que estén sanos mediante la utilización de los alimentos innumerables que nos brinda la naturaleza es decir, las frutas y hortalizas. Desde la comodidad es algo que valoramos mucho, salir de su manera de prepararse antes de tiempo los elementos de menú que usted puede tomar sobre la marcha, algo que va a curar su hambre y no te dejan hacer decisiones apresuradas comer a la carrera. Usa el poder de Internet para buscar recetas que otros han encontrado útiles para llenar el vacío dejado por el super satisfactorio, pero no los alimentos tan útil que nos metieron en este lío en primer lugar. Comer sano no significa que usted no tiene que disfrutar de lo que come y no tiene por qué ser malo para usted a ser deliciosa.

El control de las porciones es también un factor muy importante para mantener su peso. Comer 5-6 comidas pequeñas al día pueden ayudar a acelerar tu metabolismo al mismo tiempo a más nutrientes para ser absorbidos por su cuerpo. Comidas más pequeñas también disminuir la cantidad de grasa almacenada por el cuerpo al no sobrecargar con más calorías de las que puede procesar a la vez. El ejercicio no sólo es una herramienta de la pérdida de peso, sino una manera de mantener nuestros cuerpos en la mejor forma y es capaz de luchar contra la enfermedad y la enfermedad. Todos tenemos una agenda muy ocupada y encontrar tiempo para el ejercicio puede parecer casi imposible. Despertarse una hora más temprano para ir a correr, o tal vez en bicicleta al trabajo puede hacer el trabajo. Sea creativo, pensar fuera de la caja, hay un millón y una maneras de hacer suficiente ejercicio para mantenerse funcionando a su máximo. Tomar clases de baile, o simplemente levantarse y bailar. El baile es una fantástica manera de mantenerse en forma mientras te diviertes haciéndolo.

La parte más difícil de mantener fuera de peso es la autodisciplina. Es fácil pensar, "Hey, yo he estado muy bien últimamente me merezco esta barra de chocolate", pero ahí es donde la pendiente se hace resbaladizo, una cosa lleva a otra, y tienes razón de nuevo al paso 1. Todo está en tu cabeza como con los fumadores, es un juego mental y para ganar hay que ser fuerte mentalmente. Establezca metas, hacer un plan para alcanzar estos objetivos y se adhieren a ella. No deje que las cadenas de alimentos que nos proveen de una solución rápida a nuestros problemas a largo plazo dictan qué y cuándo comer. Hágalo a su propio ritmo, si quieres cambiar tu forma de vida que es el único que puede hacer que eso suceda. No se puede poner el peso debajo de la almohada y esperar a que el hada de grasa para que viniera a la basura.