Secretos de la pérdida de peso - cómo algunos profesionales Dieta Su Casita de libras y lo mantuvo fuera

¿Cuáles son los secretos de la pérdida de peso? ¿No es esto una buena pregunta? Parece que todos estamos pensando en esta cuestión. Queremos mirar y sentirse más joven. Sabemos que tenemos que seguir una buena dieta y haga ejercicio regularmente. En este artículo, voy a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo algunos profesionales de la salud han hecho esto.

Secretos de la pérdida de peso:

1) Usted necesita comenzar a equilibrar los tipos adecuados de alimentos a fin de que ciertas hormonas, como la insulina ayudará al cuerpo a utilizar los alimentos como debieran. Trate de consumir proteínas y grasas. No comer una gran cantidad de hidratos de carbono.

2) comer la cantidad adecuada de proteínas. Usted debe comer por lo menos 10 a 12 onzas de proteína al día. La proteína es muy esencial, de modo que su cuerpo puede sobrevivir. Trate de obtener su proteína de la carne roja magra, pescado, pollo, queso bajo en grasa, los huevos y el queso de soja. La proteína le permitirá quemar grasa como combustible para producir energía en lugar de almacenarlo.

3) Se deben seleccionar cuidadosamente los carbohidratos. Usted debe tratar de mantener su consumo de carbohidratos al mínimo. Un buen número a buscar es de 60 a 80 gramos al día. Trate de conseguir los carbohidratos de las frutas y hortalizas tanto como sea posible.

4) Tomar un suplemento multivitamínico diario. De esta manera se garantiza que está recibiendo todos los nutrientes que pueden estar ausentes.

5) También debe hacer ejercicio con regularidad. Asegúrese de incluir ejercicios aeróbicos con entrenamiento de resistencia. Trate de hacer ejercicio por lo menos tres días a la semana. Si usted puede trabajar por más días, lo haga.

6) Usted debe limitar la cantidad de alimento que consume. Trate de comer fuera de platos más pequeños, de modo que las porciones de alimentos son más pequeños.

7) Asimismo, es necesario controlar la frecuencia con que come.

8) Trate de evitar comer en lugares donde se sabe que los alimentos que anhelamos es igual o servido.

Evite la tentación de opciones de comidas mal:

1) Compre con cuidado - Trate de ir de compras cuando no tenga la tentación de comer los alimentos equivocados. No vaya de compras en la tarde o después del trabajo. Siempre pregunte a su auto si el que compra los alimentos es un alimento problema para usted.

2) No ir a un restaurante cuando tiene hambre. Trate de comer fruta o yogur sin grasa antes de ir a comer fuera.

3) Haga ejercicio con regularidad. Asegúrese de hacer ejercicio a diario. Ir a caminar o trotar. Básicamente cualquier cosa que aumentar su ritmo cardíaco. Además, incluyen el entrenamiento de fuerza en su rutina para quemar más calorías.