A través de la pérdida de peso Hipnotismo

La hipnosis es una opción a considerar para bajar de peso. Es un proceso mediante el cual se altera la conciencia por un período de tiempo temporal. Es una forma de psicoterapia que permite que su mente consciente para relajarse al mismo tiempo que su mente subconsciente está abierto a la sugerencia - o modificación de la conducta. Es seguro y natural.

La hipnosis se utiliza para tratar muchos problemas

El hipnotismo es reconocido como una herramienta eficaz en el tratamiento de muchos problemas - la ansiedad, úlceras, trastornos del sueño, disfunción sexual, dolor, enfermedad de Raynaud, trastornos del aprendizaje, la presión arterial alta, pérdida de peso, trastornos de la piel, depresión, enfermedad de Crohn, dificultades de concentración, alergias, el asma y la gestión del estrés para nombrar varios.

mente subconsciente ...

Los deseos, los deseos, las necesidades se crean en su mente consciente. Su comportamiento se crea en el nivel subconsciente. Cuando usted está hipnotizado, se oye todo lo que está sucediendo a su alrededor - el ruido de fondo, la gente hablando - todo. Su mente subconsciente se estima en alerta por un 88% más durante la hipnosis.

Cuando usted está hipnotizado, su mente consciente es anulada con el fin de hacer sugerencias directamente a tu mente subconsciente. Su mente subconsciente aceptará estas sugerencias y crea los cambios de comportamiento o el cuerpo para alcanzar las sugerencias dadas. Para el hipnotismo para ser más eficaz en la pérdida de peso, el hipnotizador debe entender su comportamiento el aumento de peso antes de comenzar. Asegúrese de que el hipnotizador sabe el qué, el cómo y el por qué de su aumento de peso, y lo que has hecho para perder peso en el pasado. Para ayudar en este proceso que tiene que hacer alguna preparación en primer lugar.

Preparación personal

Es absolutamente necesario creer que funcionará - creencia. Hasta el 15% de la población de Estados Unidos es muy fácil hipnotizables. Del mismo modo, hasta el 15% de la población no puede ser hipnotizado. Esencialmente, el 85% de la población puede ser hipnotizado. Si se resiste a la hipnosis, la probabilidad de que usted está hipnotizado es remota.

Usted debe tener un deseo genuino para que funcione. Ello contribuirá a su subconsciente aceptar las sugerencias de pérdida de peso más fácilmente. También debe esperar que funcione. Expectativa unidades de su mente subconsciente para actuar. Anhelos y deseos permanecen en su mente consciente, y no tienen ningún efecto duradero en su mente subconsciente.

Niveles de actividad cerebral

Hay cuatro niveles de actividad cerebral - Beta, Alfa, Theta y Delta. Cuando esté completamente consciente, usted está en el nivel Beta. Cuando usted está en un profundo sueño, en el fondo, usted está en el nivel de Delta. El nivel Alpha es justo debajo de la conciencia y el nivel Theta es justo por encima de sueño profundo total. Tienes que estar en el nivel alfa de la hipnosis para ser efectiva.

Muchas personas experimentan el nivel Alpha actividad cerebral varias veces al día. Al día sueño que están en el nivel alfa. Cuando usted conduce un coche en "piloto automático" - llegue a su salida y no puede recordar pasar puntos de referencia en el camino a casa - usted está en el nivel alfa. Usted puede ver y oír todo a su alrededor - al igual que en la hipnosis.

para el dormir?

La hipnosis es una herramienta utilizada para cambiar los hábitos. Es posible que tenga buenos hábitos, como hacer ejercicio y comer bien. Es posible que tenga malos hábitos, como comer en exceso o fumar. Su subconsciente no juzga o saber la diferencia entre los hábitos buenos o malos. Que los procesos de lo que le han dado el paso del tiempo. Es por eso que se necesita un período de 21-30 días para romper un hábito.

· Control de porciones

Un método eficaz uso de la hipnosis para bajar de peso es "el control de porciones. Usted puede comer por cortesía, porque es hora de comer, se le ha enseñado a no salir de cualquier comida en su plato, o quizás simplemente no quieren perder los alimentos. Independientemente de la razón (s), el hábito se ha creado que se ha vuelto difícil de cambiar. La hipnosis es muy eficaz en estas situaciones para cambiar el comportamiento que se traduce en la pérdida de peso.

Cerebro Body Balance

Sugerencias dadas durante la hipnosis ir directamente a tu mente subconsciente. Usted quiere que su mente subconsciente para estar en sintonía y equilibrio con su cuerpo y sus necesidades. Tren correctamente y se sabe cuando están llenos y decirle que deje de comer. Si utiliza el control de porciones adecuadamente los residuos de alimentos se reduce al mínimo.

Visual Señales e Imágenes

sugerencias hipnóticas no están enfocadas hacia comer en exceso. Su subconsciente utiliza señales visuales y las imágenes más eficaz que las palabras. 'Comer' El término no se utiliza normalmente, porque no hay una buena imagen visual que su subconsciente puede procesar. En cambio, "exceso de lodo el término puede ser utilizado para evocar una imagen en tu mente para ver el" efecto "que no deseas. Si usted come demasiado, usted está poniendo exceso de lodo en su cuerpo, y que los lodos pesa sobre su cuerpo y hace que todo sea lento.

En realidad no oír "exceso de lodo" del término, ya que fue plantado o sugerido en su subconsciente para que éste a "ver" qué comportamiento tiene que cambiar - o qué comportamiento tiene que mantener. Aún dispone de las mismas opciones de alimentos y la cantidad, pero ahora sólo se puede tomar una galleta en lugar de tres o más.

Cambio temporal del éxito Permanente

Sus creencias y actitudes previas sobre su capacidad de pérdida de peso han sido suprimidos con el tiempo. Parece inútil intentar otra dieta, ya que han fracasado en todos ellos. Su subconsciente gana el remolcador mental de la guerra cada vez que tratan de cambiar su comportamiento. Es posible hacer pequeñas ganancias, pero su éxito es generalmente de corta duración. El cambio permanente requiere una reprogramación de su subconsciente.

Auto-hipnosis

Por lo tanto, si tengo que volver a la programación, ¿puedo hacerlo yo mismo? La respuesta es SÍ. La auto-hipnosis es también eficaz y relativamente fácil. CDs, DVDs, vídeos, libros, etc están disponibles en un número de fuentes que se han demostrado trabajar a través del tiempo. Ser muy selectivo en los productos que desea invertir su dinero y su tiempo. Usted quiere que el valor de su inversión.

Una pista para considerar el uso de CD antes de ir a dormir. Generalmente este es un buen momento para ofrecer sugerencias a tu mente subconsciente, pero si al final del CD que dice que se despierta y siente que "alerta y fresco", a continuación, que no es el mensaje que quiero decir cuando el cerebro están listos para ir a dormir.

Recomendar Hipnotizador credenciales

Recomiendo que usted emplea a un psicólogo clínico acreditado o alguien con experiencia en consejería psicológica - en particular en la pérdida de peso, ya que es su objetivo. El hipnotizador experimentado puede colaborar con usted de inmediato a trabajar sobre los cambios de comportamiento necesarios para hacerle perder peso.

La moral, Valores, Ética

Un último comentario sobre la hipnosis - mientras usted está en un estado de relajación, que son conscientes de las sugerencias formuladas. Usted no va a aceptar cualquier cosa fuera de contexto o algo que viola la moral, los valores o la ética. Su mente subconsciente no lo permitirá.