Q y A - ¿Por qué sigo el aumento de peso Después de haber mantenido a toda regla la pérdida de peso en el libro?

Ni que decir tiene que para que usted pueda bajar de peso hay que quemar más calorías de las que consume. Debe haber un déficit de calorías de una forma u otra. Puede haber ocasiones, sin embargo, al mantener a todas las normas de pérdida de peso a la T, pero aún así, a su pesar, la escala sigue empujando más alto. Para algunas personas, la respuesta inmediata es el pánico y la ansiedad. Esto plantea la pregunta: ¿Por qué sigo el aumento de peso después de haber probado todo?

Hay algunos factores que contribuyen al aumento de peso en algunas personas. Algunos de ellos me mencionan a continuación. La lista no es exhaustiva, pero estos son los culpables más comunes.

Medicamentos

Algunos fármacos han demostrado llevar al aumento de peso cuando se usa durante un largo período de tiempo. Algunos medicamentos como antidepresivos, antipsicóticos (utilizados para tratar el estado de ánimo y los trastornos bipolares), medicamentos esteroides antiinflamatorios como la prednisona, se han asociado con el aumento de peso en algunos pacientes.

Hable con su médico si usted está tomando algún medicamento que puede causar que usted aumente de peso.

Para dejar de fumar

Hay tres razones por las que aumentarán de peso cuando deje de fumar.

La nicotina, el principal ingrediente en el tabaco, mantiene el apetito a un nivel bajo. Cuando usted deja de fumar, por lo tanto, se siente mayor sensación de hambre y si va a caer ...

La nicotina adormece las papilas gustativas. Descubres que la comida sabe mucho mejor cuando usted deja de fumar. Esto puede conducir a comer en exceso.

la nicotina aumenta el metabolismo. Por lo tanto, cuando usted deja de fumar el metabolismo se ralentiza y si no compensar ese cambio mediante la adopción de medidas para aumentar su metabolismo, es posible que el paquete de unas cuantas libras por el camino.

La falta de sueño

Cuando no duermen lo suficiente la noche, su cuerpo segrega hormonas que afectan el apetito. Por lo tanto, observar que se siente más hambre a la mañana siguiente. Con los alimentos y bebidas en el refrigerador, el aumento de peso telares.

Así que ahí lo tienen, tres razones comunes personas aumentan de peso. Como he dicho, la lista no incluye todo lo que hay son para ella, pero estas son las causas más comunes de aumento de peso en las personas.