Los beneficios de mantener un diario de comida

Comemos muchas cosas mientras hacemos nuestro camino a través del día. Debido a esto, no siempre es posible recordar todo lo que hemos comido. Cuando estamos tratando de alterar nuestra dieta, es importante tener una lista de lo que estamos comiendo. Por esta razón, puede ayudar si abrimos un diario de alimentos.

Puede ser bastante difícil al comenzar un diario de alimentos. La mayor queja es que es otra tarea por hacer en un horario ya demasiado ocupado. O tal vez usted se siente que te hace pensar más en alimentos que debiera ser. Pero vale la pena hacer cualquier cosa siempre tiene un poco de tiempo para acostumbrarse, y antes de que sabe que va a hacer su lista sin pensar en ello.

Si usted está buscando para mejorar la salud, o para perder peso, mantener un diario de alimentos puede ayudarle a alcanzar sus metas. Los beneficios son muchos. La siguiente lista tiene algunas de las ventajas de mantener un registro de lo que come.

1. Usted siempre sabrá lo que usted come o no come. Si se salta el desayuno, y desea mantener un diario de alimentos, se puede ver el sentido de que saltarse el desayuno tiene sobre sus hábitos alimenticios durante el resto del día. Un buen desayuno, saludable puede activar para el día siguiente. Pero si lo echo de menos, puede sentirse inclinado a comer más alimentos ricos en calorías, grasa o alto para compensar la falta de energía.

2. Algunas personas pueden comer más en situaciones emocionales o estresantes. La gente no quiere admitir esto, pero si usted mantiene un diario de alimentos, que se mostrará. Y una vez que usted sabe, usted puede hacer frente a estas situaciones de una manera más constructiva, y, finalmente, superar este problema.

3. Usted será capaz de detectar si sus alimentos carecen de nutrientes. A veces es más sobre los tipos de alimentos que usted come, más que la cantidad. Usted no tiene que tener sobrepeso a tener un cuerpo saludable. Tienes que comer las cosas correctas. Mantener un diario de alimentos puede demostrar que no está comiendo lo suficiente verduras de color verde, que indica que probablemente se perderá algunos nutrientes como las vitaminas B, ácido fólico, zinc, vitamina E y otros que su cuerpo requiere para funcionar correctamente. Además, la falta de ciertos minerales y vitaminas puede causar la pérdida del cabello, o una tez pálida o muchos otros problemas de salud.

4. Con un diario de comida, usted puede hacer cambios a su dieta para toda la vida. Usted puede evaluar lo que actualmente comer y hacer sustituciones que son una alternativa más saludable. Por ejemplo, si usted come un montón de pasta, reducir el tamaño de las porciones y el cambio a la pasta de trigo integral puede reducir su peso y su nivel de colesterol. Si cambia una cosa a la vez que se puede probar cómo funciona para ti.

Trate de mantener un diario de comida durante una semana. Usted encontrará mucho acerca de sus hábitos alimenticios en siete días. Y armado con esta información, usted será capaz de realizar los cambios a su dieta que le permitirá recuperar la salud, perder peso y reducir el riesgo de ciertas enfermedades.