Control de Peso - ¿Qué sustancias naturales de gran alcance Apoya su meta personal de manejo del peso?

Control de Peso - una palabra temida por muchos de nosotros! ¿Te ves el sufrimiento ya? Tener que hacer el levantamiento de pesas, escalera paso a paso, el ayuno? La memoria del hambre viene a la mente con todo su sufrimiento. En caso de que realmente quieres bajar de peso?

Deje de Preocuparse! Esta es una manera suave y ser-especie a sí mismo para obtener su curso de control de peso. El levantamiento de objetos pesados, correr, saltar podemos hacer después, cuando nuestro cuerpo es fuerte y en forma - cuando el cuerpo pide ejercicio y pide más. Pero ahora, pregúntate a ti mismo ...

¿Puede realmente ser una forma suave para el control de peso? Y ¿cómo podría esta pérdida de peso mirada suave como el régimen? Tal vez no huele flores y buenos pensamientos?

Pare aquí mismo!

¿Sabía usted que la fragancia - cuando se inhala - viaja hasta el centro de memoria del cerebro, el llamado sistema límbico. Se empieza a hacer para que - no importa si usted es consciente de ello o no. Este es el propósito de la fragancia.

El sistema límbico está conectado directamente a las partes del cerebro que controlan la frecuencia cardiaca, presión arterial, la respiración, la memoria, los niveles de estrés, y el equilibrio hormonal. Por lo tanto, los olores, olorosos aceites esenciales pueden tener profundos efectos fisiológicos y psicológicos. De hecho, la fragancia de un aceite esencial puede afectar directamente a todo, desde su estado emocional a su vida útil.

El sistema límbico en el cerebro es el centro de control emocional que gestiona todas nuestras emociones: ansiedad, depresión, miedo, enojo y alegría. - ¿Qué tiene esto que ver con la pérdida de peso, usted puede pedir? Sigue leyendo y verás ...

El sistema límbico pueden activar directamente el hipotálamo, una de las partes más importantes de nuestro cerebro. Actúa como nuestro centro de control hormonal. Los aceites esenciales - a través de su fragancia y la estructura molecular única - puede estimular directamente el cerebro para combatir el estrés y el trauma emocional, sino también estimular la producción de hormonas.

Y pérdida de peso tiene que ver con las hormonas!

El aumento de las hormonas tiroideas (las hormonas de la energía) significa más energía y unidad para usted. Su cuerpo comenzará a desear el ejercicio, el derecho de alimentos, control de peso y se convertirá en una pasión para ti. Fragancia también estimula el cuerpo `s de las hormonas de crecimiento que están en tu juventud y las hormonas de la longevidad.

¿Ves cómo fragancia puede suavemente y con seguridad directa la gestión de su peso hacia su objetivo final - perder peso de manera segura y eficaz. Los aceites esenciales también reducirá el apetito y produce una reducción drástica de peso -, ya que voy a dar una sensación de satisfacción de saciedad y plenitud siguientes comidas. Esto significa, los aceites esenciales ayudan a sentirse satisfecho - sin sensación de hambre ya!

Que el aceite esencial puede hacer esto?

Aceite de menta!

En un estudio clínico, Alan Hirsch, MD, que se utiliza fragancias, como la menta, para provocar importantes pérdidas de peso en un gran grupo de pacientes que habían sido previamente sin éxito en cualquier tipo de programa de control de peso. Durante el transcurso del estudio de seis meses que participaron más de 3.000 personas, la pérdida de peso promedio superior a 30 libras.

Los investigadores encontraron que los sesquiterpenos, que se encuentran en los aceites esenciales, tales como vetiver, pachuli, madera de cedro, sándalo e incienso, así como la melisa, mirra y aceite de clavo de olor, puede aumentar los niveles de oxígeno en el cerebro hasta en un 28 por ciento (Nasel, 1992).

Este aumento en el oxígeno del cerebro puede conducir a un mayor nivel de actividad en el hipotálamo y los sistemas límbico del cerebro, que puede tener efectos dramáticos en las emociones no sólo, el aprendizaje y actitud, pero también muchos procesos físicos del cuerpo, tales como la función inmune, el equilibrio hormonal, control de peso y los niveles de energía.

Usted se merece disfrutar de la gerencia del peso de los mejores tipo. Emplear los aceites esenciales - un vaso de agua de menta con sus comidas tal vez, un masaje, o sus suplementos favoritos, menta infundido - suavemente, amablemente le dirigirá a su peso ideal. Se le encanta cómo se ve y se siente!