4 pasos sencillos para perder peso o mantener su peso

Cuando la gente va en una búsqueda de pérdida de peso, que son a menudo muy obsesionado con el número en la escala. A menudo hay una suposición abrumadora de que mientras el número en la escala baja, entonces debe estar haciendo lo correcto.

Todos tenemos nuestra propia razón para perder peso, ya sea para verse mejor en la ropa, para mantenerse al día con nuestros hijos y nietos, o para reducir nuestro colesterol, presión arterial y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón.


Un tema subyacente detrás de la mayoría de estas razones es mejorar nuestra salud y fitness. Si bien es cierto que la pérdida de peso puede reducir sustancialmente el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón, ser delgada no garantiza que usted está sano.

Cuerpos están hechos de masa muscular magra y grasa. Al referirse a la composición corporal de una persona, uno es por lo general se refiere a la relación de la masa muscular magra y grasa en su cuerpo. Dieta por sí sola disminuir la grasa corporal, pero no hará nada en el camino de fortalecimiento y tonificación muscular.

En el otro extremo, centrándose en el ejercicio y la construcción de músculo, pero con el comer, o comer alimentos altos en calorías y la grasa sigue siendo perjudicial para cualquier programa de pérdida de peso. Con el fin de perder peso de manera saludable, y ser más físicamente en forma, tratar de incluir lo siguiente en su rutina.

1. Limpia tu dieta. Comida limpio mediante la eliminación de los alimentos transformados a base de sus comidas hace más por su salud que usted piensa. Limpie los alimentos son generalmente más bajos en calorías, hidratos de carbono son más bajos en el índice glucémico, e incluir más proteínas y fibra. Las proteínas son necesarias para aumentar la masa muscular magra, y también ayuda a que permanezca más completa, mucho tiempo.

2. Bueno ... por lo que desea a la dieta, pero no comer "limpio". Hay una línea fina entre comer aquí limpia y la dieta. Al elegir una dieta, asegúrese de que usted está alimentando a su cuerpo suficiente sustento para sí mismo llevar a cabo el día sin sentir hambre. Tenga cuidado de no morirse de hambre y luego caen al temido atracón de comer.

Asegúrese de que vas a encontrar las vitaminas y los minerales adecuados para mantener su piel, uñas, cabello, ojos, etc saludable. Si usted está haciendo ejercicio a diario, debe tener el combustible para la energía también. Una dieta muy baja en calorías es difícil mantener a alguien muy activo.

3. Levantar algunos pesos. La tendencia flaca en grasa es más frecuente en mujeres, probablemente debido al estigma asociado con los modelos delgados de ferrocarril-, y el temor de que la incorporación de pesos le hacen "abultar encima de". Como se dijo anteriormente, la dieta le ayudará a disminuir la grasa, pero no ayudará a aumentar la masa muscular magra.

Hay una gran diferencia entre el culturismo y el levantamiento de pesas para estar en forma, por lo que superar el miedo a adquirir más volumen es necesario para mejorar su composición corporal y su salud.

4. Sal y Corre! O caminar ... Andar en bici ... Encuentre maneras de incorporar el ejercicio cardiovascular en su vida. Cardio le ayudará a perder o mantener el peso por la reducción de calorías, obviamente, pero también ayuda a poner su cuerpo en un óptimo estado de la quema de grasa, y mejora la salud del corazón y de pulmón.

Es cierto que para muchas personas no son nunca suficientes horas en un día, y puede parecer casi imposible incorporar estas cosas en un estilo de vida. La clave está en mantener un delicado equilibrio, y se centran en convertirse o mantenerse en forma y saludable.