¿Por qué usted necesita para cortar los carbohidratos para permanecer delgado

Cuando usted come grandes cantidades de carbohidratos, especialmente carbohidratos simples, su nivel de azúcar en la sangre se eleva rápidamente lo que hace que tu cuerpo libere insulina. La insulina luego borra el azúcar de su cuerpo muy rápidamente, lo que hace que el azúcar en la sangre baje demasiado. Este es el accidente en el que muchos de los que más de comer hidratos de carbono experimentarán durante el día. Estas caídas en azúcar en la sangre causan a la persona a consumir más hidratos de carbono con el fin de obtener su energía de una copia de seguridad.

Para evitar calorías innecesarias

Muchos no se dan cuenta de que comer el tipo correcto de carbohidratos solamente le hará comer más calorías. Muchos carbohidratos simples están cargadas de contenido de azúcar y alto en calorías que no son buenos para la sección media. El alto contenido de azúcar también hace que el azúcar en la sangre a subir rápidamente y luego gota que le da la sensación de hambre muy rápidamente después de comer. Para asegurarse de que usted no come carbohidratos simples considerar el mirar en las opciones de alto contenido de fibra como panes de trigo integral o verduras. Estos elementos le mantendrá lleno por más tiempo, y reducirá la necesidad de más alimentos, y menos calorías es igual a más pérdida de peso.

Dar a sus músculos el combustible apropiado

Aunque los músculos se necesitan hidratos de carbono, que no necesitan la gran cantidad de hidratos de carbono que forman parte de nuestro estilo de vida normal. La reducción de hidratos de carbono y enfocar sus calorías en vegetales y proteínas magras dará a sus músculos el combustible necesarias para construir los músculos que usted siempre quiso, y que necesitan para mantenerse saludables. Proteínas magras y carbohidratos fibrosos que contienen los nutrientes necesarios para que su metabolismo más eficiente que le ayudará a perder peso.

Obtenga los nutrientes adecuados

La mayoría de los carbohidratos que se encuentran en los estantes de su tienda de comestibles consisten en carbohidratos simples - es decir, harinas blanqueadas. Estos tipos de hidratos de carbono, como pan blanco, no tienen todos los nutrientes que se encuentran en gran otros carbohidratos, ya que han sido despojados de ellos durante el proceso. La mayoría de las personas que optan por vigilar su consumo de hidratos de carbono, por lo general elegir panes de trigo integral y pastas que contengan los nutrientes adecuados necesarios para ayudar a su sistema digestivo y para mejorar la salud general de su cuerpo.

Comer hidratos de carbono con alto contenido de harina blanca y azúcar no hará más que hacer que hacer las maletas en los kilos de más. Su cuerpo no tiene la intención de procesar estos ingredientes no naturales, y por lo tanto no es tan eficiente como ardor o enrojecimiento fuera de su sistema de forma que sólo se les hará que se almacenan como grasa. En vez de alcanzar para que el pan blanco o pasta la próxima vez que están en la tienda de comestibles, alcanzar las alternativas más saludables. Trate de pasta de trigo integral o pan, y tratar de completar una o dos comidas con vegetales en lugar de carbohidratos. Usted verá una gran diferencia en el tamaño de su pantalón, en ningún momento.