Añadir 10 años a su vida por perder peso

Si usted está luchando para mantener un peso saludable, entonces resulta que hay algo más que una cintura de moda que se pueden obtener por la pérdida de peso. De hecho, un reciente estudio internacional muestra importantes que las personas que tienen sobrepeso u obesidad son la reducción de su esperanza de vida hasta en una década. Investigadores británicos han reunido los estudios que incluyen un millón de personas, incluidos los australianos, a ver cómo una persona de Índice de Masa Corporal (IMC) puede ser un predictor de muerte temprana. Así que si usted está buscando la motivación para bajar de peso, ¿cómo un extra de diez años de sonido?

Estamos a menudo tan absortos con la manera en que vemos en comparación con todas las supermodelos flaca por ahí, pero me llaman a esto una obsesión enfermiza con la fina-dad. De hecho, deberíamos me destinadas a mantener un peso saludable para nuestra edad y la altura que nos permite disfrutar de nuestras vidas en todos los niveles. Obviamente, si usted tiene sobrepeso, no vamos a tener una gran calidad de vida. Por otro lado si la vida se muere de hambre no es exactamente va a ser un día de campo o bien, el equilibrio es la clave.

Los informes de noticias se cita lo siguiente: "Casi 70.000 de los sujetos murieron durante el estudio, y la menor cantidad de estos procedían del grupo con una forma corporal saludable (índice de masa corporal de 22,5 a 25). En el otro extremo de la escala, las personas con un IMC que indica que tenían exceso de peso (30 a 35 IMC) se demostró que han muerto hasta cuatro años antes de lo esperado. Los que están en la categoría de obesos (40-45 IMC) redujo su supervivencia por ocho a diez años, al igual que los fumadores de toda la vida ".

El estudio también encontró que, con cada aumento de cinco puntos en el IMC, la persona mayor su probabilidad de morir durante el estudio en un 30 por ciento. Las principales causas de muerte fueron los problemas vasculares y renales, tales como ataque al corazón o diabetes.

En caso de que no han oído hablar del índice de masa corporal antes, calificación de una persona IMC es un cálculo que tiene en su peso y altura. Por ejemplo, una persona que es 170 cm de altura y que pesa 70 kg tiene un IMC de 24,2 - se considera para estar dentro del rango saludable. Si no quieren hacer los cálculos a ti mismo, entonces usted se encuentra gran cantidad de calculadoras de IMC en Internet que lo hará por usted. En cualquier caso, vale la pena averiguar cuál es su IMC es. Se le dará una indicación de si eres o no un peso saludable.

Así que si usted necesita bajar de peso cuando es el mejor momento para empezar? Bueno, ahora es un momento tan bueno como cualquier otro. Mucha gente ve la pérdida de peso como algo que van a hacer 'un día' o 'cuando tenga tiempo. Eso es la mitad del problema, entonces un día te despiertas y te das cuenta tienes 15 kilos de sobrepeso y luchando para disfrutar de la vida. A medida que envejece, debe cuidar mejor de ti mismo. Cuando somos jóvenes nuestro metabolismo es mucho más rápido, por lo que quemar calorías más fácilmente. Esto hace que sea más fácil de consumir una dieta de alimentos altamente procesados y grasas, manteniendo un peso saludable. Pero una vez le das 25, se pone un poco más difícil. Este es el momento en que usted puede comenzar a ganar peso.

Un estilo de vida pocos como el ejercicio regular de la carga de peso y una dieta rica en alimentos frescos, no procesados pueden hacer toda la diferencia. Eso no significa que tenga que convertirse en un monje - usted puede disfrutar del umbral algunos de los alimentos menos nutritivos y perder peso al mismo tiempo. 'Laura' Mi cliente de 37 años de edad, descubrió esto después de varios años de tratar de echarle un par de kilos que se habían establecido más incómodo alrededor de su vientre. Esto fue un poco de un choque a 'Laura', que había sido de láminas delgadas toda su vida hasta hace un par de años atrás.

Y "de Laurie 'dieta refleja la indiferencia de un adolescente, fue acribillado con grasa, azúcar y sal, una receta segura para un ataque al corazón. Pero con un poco de ajuste, Laurie fue capaz de bajar los kilos y seguir disfrutando de algunas de las cosas que le gustaba comer. Sea cual sea tu edad, nunca es demasiado tarde para cambiar. Bajar de peso le ayudará a sentirse mejor acerca de todo y, además, lograr un peso saludable le dará más tiempo para disfrutar de la vida.