Perder el peso para la celebración del Año Nuevo

La celebración del Año Nuevo es un evento importante para muchas personas. Usted será invitado a fiestas y cócteles, y es natural que usted querrá hacer una buena impresión, especialmente si usted ha trabajado duro para perder el peso durante el año. Se le presentará con una mesa después del cuadro de deliciosos hors d'oeuvres y postres, y bebidas tentadoras. Debido al ambiente de fiesta y las fiestas, es fácil ceder a esas tentaciones delicioso y exquisito. Si desea brisa a trav��s de estas fiestas y mantener el peso que ha sido tan difícil deshacerse de, siga estos simples ideas.

Llene su estómago antes de la fiesta - Sí, funciona. Sólo se va a comer una pequeña cantidad de alimentos debido a que ya están llenas. Puesto que usted ha dado un tiempo a su cerebro para procesar el hecho de que usted comió, será más fácil de mantenerse alejado de las mesas llenas de golosinas.

No hacer varios viajes a la mesa de buffet, en cambio, llenar su plato una vez para que pueda controlar lo que come.

Cuidado con el alcohol, las calorías ocultas se acumulará si usted tiene más de una o dos bebidas. Si no es un bar abierto, no traen un montón de dinero en efectivo, de esta forma usted no va a volver por más.

Mover todo el partido, y se mezclan con los diferentes grupos. Además, bailar hasta caer rendido. Si te mantienes activo, se le quema las calorías. El truco no está de pie por largos períodos, incluso si usted se convierte en mariposa social del partido.

Mente su posición. Ubíquese lo más lejos que puedas de la mesa del buffet. Usted no tendrá que hacer tantos viajes, y usted va a pensar dos veces a tener que caminar todo el camino de regreso allí. Si le sucede a volver al buffet, por lo menos usted tendrá que caminar más de ida y vuelta, y se quemará algunas calorías. También se ejecutará la posibilidad de que se le detuvo para la conversación, olvidando por completo la mesa del buffet.

Estos son consejos simples para que usted tenga el control de su reloj de peso durante las fiestas. Si usted no las cumple, el resultado final será pasar un buen rato y no sentirse culpable después de comer en exceso.