¿Cómo HCG Plan de Dieta Obesidad Ayuda para la Mujer?

¿Cómo puede ayudar la dieta HCG la obesidad en las mujeres? HCG, también conocida como gonadotropina coriónica humana es una hormona natural producida en cada cuerpo masculino o femenino, pero es más predominante en las mujeres embarazadas, especialmente durante las primeras etapas del embarazo. El revolucionario descubrimiento tuvo lugar hace más de cincuenta años, cuando el Dr. ATW Simeons encontrado una relación entre esta hormona y la pérdida de peso rápida, y este descubrimiento se ha beneficiado a muchas personas obesas desde entonces.

¿Cómo puede coriónica humana suplemento de hormona gonadotropina ayudarse a bajar de peso? Se sabe que la grasa almacenada en el cuerpo se conoce como tejido adiposo es lo que hace que la gente busca obesos, pero no todos los tipos de grasa se puede almacenar como tejido adiposo. grasas estructurales es esencial como parte de la estructura humana, tales como grasa que se encuentra en los órganos internos. grasa normal es la grasa que se utiliza y metaboliza la energía. Cuando calorías de los alimentos no pueden satisfacer las calorías necesarias para producir energía, la grasa se convierte en normal y usados. Esta es una forma saludable de la conversión de grasa. El otro tipo de grasa que se conoce como tejido adiposo o anormal de grasa, lo que no es saludable y contribuye a la apariencia flácida en los brazos, las piernas, los muslos y las nalgas. dieta de choque y el ejercicio excesivo puede ayudar, pero aún dependen del metabolismo de la persona para convertir el tejido adiposo a las necesidades de energía y no grasa normal. Es muy difícil hacer que el cuerpo utiliza el tejido adiposo anormal, y aquí es donde el Dr. Simeons hizo su descubrimiento, la hormona gonadotropina coriónica humana realmente metaboliza el tejido adiposo anormal.

Coriónica Humana los programas de la hormona gonadotropina del hipotálamo, el centro de control del cuerpo, de uso y consumo de grasa corporal anormal. Cuando el cuerpo tiene hambre, el nivel de energía disminuye y esto provoca el hipotálamo para producir una sensación conocida como el hambre. Si la energía de la comida se agota, entonces la grasa almacenada en el cuerpo se convierte en energía para apoyar la función corporal. Así que siguiendo una dieta baja en calorías combinada con un tratamiento diario de HCG, se puede perder peso y más delgada y más ligera. Otra maravilla de gonadotropina coriónica humana es que, mientras se dispara el hipotálamo para metabolizar la grasa corporal, sino que también suprime el hambre y los antojos de alimentos, debido a la necesidad de energía es suministrada por el tejido adiposo convertido en lugar de alimentos. Las personas que están utilizando este suplemento hormonal puede dar fe de la pérdida de la sensación de hambre y necesidad de comer con la dieta HCG.

Sin embargo, antes de iniciar el plan de la dieta HCG, hay algunos puntos a considerar. En primer lugar, se recomienda que una evaluación general de un médico debe hacerse primero. Personas que hacen dieta pueden elegir entre tres métodos para tomar HCG: inyecciones, oral y transdérmica. Junto con la ingesta diaria de productos de HCG, una dieta muy baja en calorías (VLCD) debe mantenerse de no más de 500 calorías al día. La razón de la dieta VLCD es de activación del hipotálamo para iniciar el metabolismo anormal de la grasa. Aunque una dieta VLCD se requiere, todavía se recomienda que la dieta debe comer alimentos saludables ricos en proteínas, más verduras, frutas y agua para no deshidratar el cuerpo. Personas que hacen dieta se puede perder un promedio de 0.5 a 2 libras por día. Esto cómo la dieta HCG puede ayudar a la obesidad en las mujeres, y también con los hombres.