¿Debe usted Crash Diet para ayudar a bajar de peso?

Si usted tiene prisa por perder peso debido a un próximo evento? ¿Quieres dejar caer una cuantas tallas de ropa en el tiempo para una boda o fiesta de la oficina? Usted puede tener la tentación de ir en una dieta de choque para ayudar a bajar de peso rápido.

Una dieta de choque suena muy atractivo debido a su promesa de bajar de peso en el menor tiempo posible. Usted tiene que reducir drásticamente la comida cuando se está en una dieta de choque y los resultados muestran inmediatamente. Desafortunadamente, la mayoría de esta pérdida de peso es sólo agua que se recuperó rápidamente.

Después de un rato se llega a una meseta de la pérdida de peso, en el que no perderá ningún peso. De hecho, incluso un poco de peso después de eso. A veces incluso se puede poner más peso que has perdido. Esto se debe a la dieta baja en calorías produce una activación hormonal que hace que el cuerpo almacene grasa.

Otros efectos también empiezan a mostrar casi tan rápido.

El mayor peligro de una dieta de choque es que se vuelven débiles y desnutridos. Se someterá a la pérdida de peso a 1500 calorías por día, pero algo menos que eso podría ser peligroso para usted. También se perderá en las vitaminas y otros nutrientes vitales que conducen a la anemia y el latido del corazón irregular. Va en las dietas de choque repetido también puede afectar su salud mental.

Teniendo en cuenta todos estos problemas asociados con las dietas de choque, que son más fuertemente advertidos de no ir a uno, si usted quiere ponerse en forma, debe sin duda la dieta para ayudar en la pérdida de peso, pero lo hace de forma inteligente.

Trabajar gradualmente para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso mediante la selección de una dieta saludable para ayudar a perder peso. Usted será capaz de mantener su salud, mientras que ser capaz de encajar en ese traje nuevo y hermoso que codician.