No perder grasa? Hacer estas 3 cosas para impulsar su metabolismo

¿Está frustrado porque no están perdiendo grasa? ¿Usted ha estado poniendo el esfuerzo sin recompensa en la escala? No es raro que la pérdida de grasa a la plaza o al sentir que su cuerpo es resistente a la pérdida de grasa, pero todo lo que necesita realmente es un enfoque actualizado. Una nueva investigación sobre cómo el cuerpo libera la grasa y cómo trabajar con los ritmos naturales del metabolismo de su cuerpo está haciendo más fácil para quemar la grasa de su cuerpo. Si usted puede tomar los próximos 2 minutos para leer en usted descubrirá cómo hacer este cambio en su propio cuerpo.

No Perder Grasa

1. Alimente a su cuerpo no carbohidratos en las mañanas por las tardes. la energía natural de tu cuerpo necesita aumentar poco después de levantarse de la cama y durante este período del día en que tu cuerpo quiere "alimentos de la energía" o alimentos que pueden romperse con facilidad y su conversión en energía. Estos alimentos son los hidratos de carbono, pero conforme avanza el día la energía natural necesita caer, su cuerpo no puede utilizar los carbohidratos como de manera eficiente y cuando se come en la noche se convierten en energía almacenada que se llama grasa.

Al no comer los carbohidratos en la noche, desalentar la toma de grasas y estimular la quema de grasa, ya que cualquier energía que su cuerpo necesita de la tarde tendrá que venir de las reservas de grasa.

2. El ejercicio a intervalos. La investigación es tan grande sobre los beneficios de la quema de grasa de esta forma de ejercicio que ya no pueden ser ignorados. Alternando su sesión de cardio entre periodos de alto esfuerzo en el que son realmente resoplando y períodos de descanso activo en el que se están moviendo, pero todavía falta de aliento. Que estimulan el metabolismo y la quema de grasa se mantiene elevada durante el día siguiente. Moraleja de la historia que se quema la grasa.

3. Añadir el entrenamiento de fuerza. Preservar los músculos es vital para su metabolismo quema de grasa. Su cuerpo perderá masa muscular cada año a menos que el ejercicio contra resistencia. Añada 2 o 3 sesiones de fuerza ejercicio de entrenamiento a la semana y usted va a quemar grasa más rápido.

Si su cuerpo no es perder grasa no se sienten frustrados, agregar estos cambios simples en su dieta y rutina de ejercicios y en poco tiempo podrás ver la grasa se derriten.