Bajar de peso - Muslos pone en cuclillas para bajar de peso

Uno de los errores más grandes que la mayoría de las personas que quieren bajar de peso que no está haciendo suficiente ejercicio, y que es una lástima porque es allí donde la quema de calorías y la grasa pierden se puede acelerar. De esta manera sus objetivos se alcanzarán más rápidamente, y como sus metas de pérdida de peso más claro, usted se convertirá en más motivados para seguir manteniendo el ritmo que se encuentra. Yo recomiendo un ejercicio sobre todos los demás, que son las sentadillas. La mejor parte es que no necesita someterse a algún miembro del gym caro, o el equipo del espacio de consumo. De hecho, sólo se necesita unos pocos metros cuadrados a su alrededor en el suelo.

¿Por qué se pone en cuclillas?

Se pone en cuclillas son conocidos en todo el mundo el poder de elevación como el rey de los movimientos de levantamiento de pesas, y por buenas razones. La sentadilla requiere que casi todos los músculos en el cuerpo puede utilizar como estabilizador, o los músculos de motor, y debido a la cantidad de músculo que son reclutados para este movimiento, que se queman más calorías que con cualquier otro ejercicio.

Utilice siempre la forma apropiada

El consejo más importante al realizar sentadillas es recordar para mantener la forma apropiada. Párese con los pies en la anchura de los hombros, manteniendo la espalda recta. Luego, lentamente, con un movimiento de sentarse hasta que sus piernas son paralelos con el suelo. Luego, lentamente, un paso atrás para arriba. Felicidades, usted acaba de hacer una repetición! Ahora, con el fin de aprovechar al máximo los beneficios de este ejercicio se moverá lentamente contando hasta cuatro en cada sentido, ya que esto hará que el músculo que trabajar mucho más.

Este sencillo ejercicio se puede hacer casi cualquier lugar donde disponga de unos minutos de repuesto, y un poco de espacio. Entre okupas y su dieta, no va a ser cualquier cosa que le impida alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.