El Dr. Oz Dieta Acai Berry pérdida de grasa en Oprah - Hoax, ¿Mito o funciona?

Hace unos meses, el Dr. Oz que es un invitado regular en el show de Oprah Winfrey entró en la discusión de los beneficios de los alimentos super conocido como las bayas del acai. En la mezcla de sus beneficios por pérdida de peso de la discusión fueron criados. Esta esencia fue el comienzo de la dieta para bajar de baya Acai grasa en Oprah que todo el mundo tiene emocionados durante los próximos meses. En este artículo voy a revelar a usted si las bayas del acai es un engaño y un mito o si realmente en el trabajo hecho.

Quiero saber más sobre las bayas del acai

Básicamente, lo que es tan grande sobre las bayas del acai es el hecho de que son muy ricos en nutrientes esenciales tales como Omega 3 y 6 y que es más importante antioxidantes que ayudan al cuerpo a defenderse contra las enfermedades como el cáncer y también proporcionar beneficios contra el envejecimiento . Yo diría, con mucho, la contribución de antioxidantes de las bayas del acai es lo largo y ancho de la mayor cosa acerca de ellos.

Lo mismo ocurre con la dieta del acai en Oprah funcionan realmente?

Para ser francos, el acai no quemar la grasa de cualquier manera en la que su ser promovido. Puede tener algunos beneficios leves con el metabolismo, pero vas a despertar a las 2 semanas después de tomarla y ver alguna diferencia notable, nope. De hecho el show engañar a la gente de que lo que realmente elimina el exceso de peso se sacude la fibra que estaban destinadas a ser tomada a lo largo del lado del jugo del acai.

Entonces, ¿qué me puede ayudar a bajar de peso?

¿Has oído hablar del cambio de calorías? Fue la dieta # 1 de 2008 por una razón y se ve sólo en ganar popularidad. Es eficaz es la dieta y el mejor final posible en ser desarrollado. Lo que hace es empujar a su metabolismo hasta su máximo potencial en todo momento. Además de esto se ha de comer los alimentos sobre la base de cuando su cuerpo es más probable que ellos queman como combustible, así que por ejemplo durante una cierta parte del día en que podría ser mejor tener una merienda alta en grasa, y más tarde en una un alto valor proteico. Gran parte de esto también es para confundir a su metabolismo para que no pueda encontrar una zona de confort y se ve obligado a permanecer funcionando a su capacidad máxima.