Los programas de ejercicio para bajar de peso - los mejores programas de ejercicio para bajar de peso

Para mucha gente perder peso es un problema muy grande y la mayoría de la gente, que realmente quiere perder mucho peso han tenido problemas con el peso de toda su vida. Toda persona tiene períodos en los que el peso va hacia abajo, pero lamentablemente esto no dura por mucho tiempo. La razón de por qué sucede esto, es la falta de programas de ejercicio efectivo de la pérdida de peso que el trabajo.

Un programa de ejercicios para bajar de peso debe ser muy flexible que puede cambiar cada vez que su progreso se ralentiza. La mayoría de programas son muy estrictas por lo que cuando no lo pierde más peso, entonces usted tiene un problema. He aquí un ejemplo de un programa de pérdida de peso muy eficaz de perder peso que usted puede modificar cuando sea necesario.

Programas de ejercicio para bajar de peso - el entrenamiento del intervalo adecuado



Usted siempre debe hacer 50-10 minutos de calentamiento antes de iniciar cualquier actividad extenuante. De esta forma se le preparará el sistema cardiovascular al estrés que viene con el ejercicio y estirar los músculos un poco también es importante. Así que un minuto 05.10 corto tiempo de calentamiento en la bicicleta, cinta de la máquina de remo, y tal.

El entrenamiento del intervalo implica explosiones cortas de alta actividad que es seguida por un período de recuperación. Esto es muy eficaz para quemar grasa, pero también puede ser un poco peligroso si no se utilizan para hacer ejercicio. Si usted está comenzando a continuación, haciendo un ejercicio aeróbico 20-25 minutos es bueno para empezar.

Usted puede cambiar los intervalos de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, puede hacer un minuto de ejercicio intenso con 2 minutos de ejercicio ligero (período de recuperación). O puedes hacerlo a la inversa. Tal vez haciendo 5 minutos de ejercicio intenso, con unos 2 minutos de recuperación funciona mejor para usted. Si es así, utilizarlo.

Cuando estoy hablando de períodos de ejercicio intenso intervalo entonces su frecuencia cardiaca debe estar en algún lugar entre el 75% -85% de tu ritmo cardíaco máximo. Usted puede calcular su ritmo cardíaco máximo de esta manera: 220 menos su edad. Así que si usted tiene 30 años de edad, entonces su ritmo cardíaco máximo es de alrededor de 190 latidos por minuto. 85% de su ritmo cardíaco máximo es de 163 latidos por minuto. Esto es más de una directriz no es una regla estricta.

Si usted es un principiante, entonces no tienen ni siquiera para el entrenamiento a intervalos. Usted puede perder peso con un constante entrenamiento cardio 20-25 minutos. Pero si usted obtiene más experiencia y en una condición mejor que usted puede comenzar con él.