Descubre los alimentos que su cuerpo necesita al iniciar una nueva dieta

Si su forma de pensar acerca de cómo iniciar una nueva dieta, siempre es bueno elegir una proteína (carne), un rápido carbohidratos (patatas, pasta) y el 1 de carbohidratos lentos (vegetales o ensalada). Siempre trate de usar la grasa y condimentos libre. Una gran cantidad de las grasas y las calorías provienen de los mismos.

Aprenda a ojo sus porciones. La carne debe caber en la palma de su mano. Su papa debe ser una porción tamaño de un puño de su mano y su porción de verduras o ensalada de la mitad del tamaño. También tenga en cuenta que las aves de corral la carne oscura y las carnes grasas tienen más calorías que la carne de ave de luz y carnes magras.

alto contenido en fibra y bajos en calorías Los alimentos son la mejor opción y se puede comer tanto de los que quieras. Si decide omitir la patata o pasta que debe comer una porción más grande de las verduras o ensalada para mantener su metabolismo de la grasa quema tan rápido como sea posible. En cuanto a aperitivos recordar siempre los alimentos sin etiquetas, tales como frutas y verduras se pueden comer durante todo el día. Alimentos y bocadillos con las etiquetas deben contener no más de 200 calorías para una mujer y 300 calorías para los hombres.

Recuerde que pasar mucho tiempo sin alimento puede causar que su cuerpo entre en modo de almacenamiento de grasa, azúcar en la sangre es donde el cuerpo obtiene su energía y si vas mucho tiempo sin comer sus gotas de azúcar en la sangre. Al picar a menudo a mantener su azúcar en la sangre, incluso durante el día, que mantiene su cuerpo en el modo de quema de grasa durante todo el día y nunca dejar que cambiar al modo de almacenar la grasa.