Evita las dietas!

Para alcanzar la pérdida de peso a largo plazo, las dietas de choque, las dietas de moda, y rápida pérdida de peso dietas no son la respuesta a largo plazo. Una dieta que consiste en comida chatarra procesados y ricos en grasas saturadas y azúcares refinados no le permitirá mantener el peso, incluso si usted es capaz de pérdida en el primer lugar. Además, va a causar estragos en su salud en general.

Las dietas estrictas pueden ayudar a bajar de peso al principio. Sin embargo, una vez que regrese a su antigua forma de comer, el peso se arrastrará de nuevo. Con el fin de dejar caer el peso de manera permanente, es necesario tomar en serio e incorporar los cambios de estilo de vida. Es un hecho que los alimentos que son procesados carecen de valor nutricional. Más y más investigación está demostrando que cuando se consume con frecuencia, los alimentos procesados pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud. De hecho, se considera que una de las razones por las que algunas muchas de las enfermedades prevalentes en nuestra sociedad, tales como la diabetes, la salud coronaria y el cáncer de la peste a tanta gente.

Si realmente se toma en serio acerca de perder peso y recuperar su salud, le beneficiará en gran medida a reducir el consumo de estos alimentos nocivos. La eliminación de los alimentos procesados que son tan altos en harinas refinadas, azúcar y grasas saturadas sin duda le permitirá mantener el peso. Reemplace estos alimentos en su dieta con verduras de hojas verdes más orgánico, verduras crucíferas (como brócoli, repollo, col rizada y las coles de Bruselas), y verduras de colores. El más colorido vegetal, más vitaminas que contiene.

Con el fin de tener la mejor oportunidad de éxito, empezar poco a poco. Tomar pequeños pasos mediante la eliminación de una mala alimentación a la vez y su sustitución por uno bueno. No se sentirá tan abrumadora para eliminar los alimentos poco a poco. Con el tiempo, los pequeños cambios que haga dará lugar a grandes cambios en su salud. Establezca metas pequeñas de pérdida de peso de 5-10 libras a la vez. Celebre los éxitos. Estas metas pequeñas que su objetivo final parece más a su alcance.

Algunos pequeños objetivos de pérdida de peso se suman a la pérdida de gran peso en el tiempo. Cuando realice cambios en el estilo de vida, es importante no pensar en ello como una dieta para bajar de peso. Piense en ello más bien como una nueva forma de vida. Esta nueva forma de vida mejorará su salud, le ayudarán a alcanzar las metas de pérdida de peso y te hacen sentir más joven y energético.