Resoluciones de Año Nuevo 2010 - Bajar de peso con seguridad

La pérdida de peso es uno de los diez principales resoluciones de año nuevo en los EE.UU.. Esto no es sorprendente que más del 64% de los adultos tienen sobrepeso. Bajar de peso seguirá siendo una de las resoluciones principales de año nuevo en 2010, pero es poco probable que la mayoría que establece esta resolución tendrán éxito en mantener a sus resoluciones. La razón principal es que la mayoría de los programas apuntan a la pérdida de peso rápida, pero no le dirá cómo evitar recuperar el peso perdido. Este artículo le mostrará formas sencillas que pueden ayudarle a mantener su resolución de pérdida de peso de año nuevo en 2010.

El primer paso para tener éxito con sus propósitos de año nuevo la pérdida de peso es establecer un objetivo. Deje que su objetivo sea razonable. metas inalcanzables desalentar todo el mundo y hace más fácil para el renunciante. pérdida rápida de peso, especialmente de los resultados de dieta de moda en el agua y la pérdida de músculo, mientras que las píldoras y otros suplementos pueden tener efectos secundarios dañinos. Incluso si tienes éxito en perder peso con estos métodos, no hay garantía de que podía dejar de recuperar el peso. Visualiza una delgada usted, o incluso mejor que una prenda de ropa para el más delgado y recompensar a ti mismo cuando a alcanzar sus resoluciones de pérdida de peso de año nuevo de 2010.

Registrar su progreso. Pésese con regularidad o conseguir una cinta métrica y medir la reducción de su cintura, un diario y registrar estos pulgadas que hacer una rutina regular - puede ser semanal, para iniciar la sesión en su progreso. Sus entradas le ayudará a identificar los éxitos y fracasos.

Adoptar un estilo de vida saludable para lograr sus propósitos de año nuevo la pérdida de peso en 2010. Adoptar una dieta sana y equilibrada, regular su ingesta de calorías, el ejercicio moderado, beber mucha agua y descansar lo más importante. La investigación reciente por los principales psicóloga Carol Solomon Ph.D, ha puesto de manifiesto que la mayoría de la gente tiende a comer en exceso cuando están en un estado de cansancio tenso. Un estilo de vida sano que ayuda en el logro de sus objetivos, mientras que le impide recuperar el peso perdido.

Su bien hacer trampa de vez en camino, ya que son humanos. La única forma de avanzar una vez que caen por el camino, es perdonarte a ti mismo y comenzar desde donde lo dejó. Este es el único camino que le impiden dejar de fumar a medio camino.

Usted puede encontrar estos consejos útiles no sólo para lograr la resolución de pérdida de peso de año nuevo de 2010 y muchas otras resoluciones para el próximo año. Siga estos sencillos consejos y buena suerte con sus resoluciones de año nuevo para el 2010!