Mi viaje Fit - Entender por qué fracasan las dietas?

¿Por qué la gente no se ajustan a obtener obesos? Debido a que preste atención a lo que comen y hacen ejercicio en forma regular. No es que no tienen intereses en los alimentos, es sólo que ellos comen lo que su cuerpo necesita y no se permiten disfrutar de la comida rápida y golosinas.

¿Se puede embarcarse en un viaje apropiado y comenzar a perder peso con una dieta que es fácil de seguir, que no se llenan de promesas vacías nos deja en una hambruna.

A veces seguir una dieta y nos sentimos abrumados por los comentarios negativos de la gente, ¿Cuánto tiempo se va a durar esto? Cuando vas a comer normal? El / ella obtendrá su peso hacia atrás dentro de unos meses ..... Si supiera que tenemos el ADN, la incorporada en el potencial para estar en forma, entonces la solución a nuestros problemas sería posible. No podríamos seguir nuestros deseos visuales, porque nuestro camino a nuestro viaje sería demasiado clara.

A veces nos sentimos deprimen y no recordar por qué estamos en este viaje, nos falta la comprensión de lo que es nuestro principal objetivo. Incluso el 50% de las veces comemos cuando no tienen hambre. La cuestión fundamental es cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos.

Tenemos que sentir que se puede hacer nada.

Hay mucho que podemos hacer. Por desgracia, nos encontramos quedar atrapados en la basura. Nos perdemos en nuestros deseos, nos dice que no podemos, es imposible, que estoy bromeando. Y cuando las cosas no funcionan, nos golpearon, y luego usar la evidencia de que no se nos impide intentar una vez más.

Muchos problemas de salud desaparecería si supiéramos lo que se sentiría una vez que alcanzamos nuestra meta de peso final, que podría tener tanto poder, y crear así un gran cambio en nuestras vidas y las personas que nos rodean.

Después de haber intentado varios planes de la dieta en un esfuerzo para tratar de perder peso, comencé mi viaje ajuste una vez más, cuando me encontré con un libro titulado, La solución de la dieta de Isabel De Los Rios. Este libro me enseñó la mejor manera de perder peso. Cargado con fácil seguir recetas, planes de comidas y consejos. Me encontré con este libro para ser la solución para perder peso correcto para mí. He descubierto que cuando tenemos un plan claro, con el apoyo adecuado y la información. podemos iniciar nuestro viaje a la aptitud.