¿Cómo podemos alcanzar nuestro objetivo y bajar de Los Últimos 10 Libras

Después de haber tenido resultados sorprendentes en nuestro programa de pérdida de peso, todos en algún momento llegar a un mate ahogado cuando no importa lo que hagamos no podemos lograr nuestro objetivo. Parece que se estanque, se atasque con sólo 10 libras más para ir y simplemente no puede obtener las escalas de seguir avanzando. Esto puede ser frustrante y desalentador, pero no debemos renunciar sin lucha. Hay muchas tácticas que pueden emplear para ayudar a alcanzar nuestro objetivo final.

Éstos son algunos consejos para ayudar a deshacerse de esos últimos 10 libras:

- Hidratación y desintoxicar.

El consumo de agua es un ingrediente clave para ayudar a nuestra pérdida de peso. No sólo nos mantiene hidratado, pero también ayuda en el proceso de quema de grasa y también impide que los antojos. Una ingesta media diaria de agua para un adulto sano debería ser aproximadamente 64 onzas. Tal vez no está bebiendo suficiente agua, y esto puede ser una de las razones de nuestra pérdida de peso ha llegado a un detenido. Si está bebiendo suficiente agua, podemos aumentar la cantidad en la parte superior de la ingesta regular, que sólo pueden mejorar el metabolismo y ayuda con la desintoxicación de nuestro cuerpo.

- Trate de reducir el sodio en nuestra dieta.

El sodio se sabe que aumenta la retención de agua, por lo tanto nos hace mantener el asimiento de esos kilos de más. Debemos examinar los alimentos que están comiendo, como muchos alimentos, sobre todo procesados, pueden incluir cantidades excesivas de sal, a pesar de que puede estar bien disfrazados y no sabe todo salado.

- Trate de reducir el azúcar y los carbohidratos.

Algunos de nosotros son más susceptibles a los efectos del azúcar y los carbohidratos simples que otros. Si añadimos el azúcar a nuestro té o café o una bebida dulce refrescos de jugos de frutas, puede ser aconsejable reducir o volver a las cantidades que están bebiendo, o sustituir con agua en lugar, hasta que note un cambio en las lecturas de la escala de nuevo.

- Aumentar el consumo de vegetales.

Alto contenido en fibra y baja en calorías, las hortalizas son una parte importante de nuestra dieta. Tratar de aumentar nuestra ingesta diaria de vegetales no sólo es beneficioso para el impulso de nuestra pérdida de peso pabellón, sino también da ese impulso extra para nuestra salud y bienestar. Nuestro objetivo debe ser aumentar la ingesta de verduras frescas de hoja verde y frijoles, que son altos en fibra y baja en calorías.

- Intensificación de nuestro régimen de ejercicios.

Tal vez hemos llegado a un mate ahogado con nuestra rutina de ejercicios, tal vez necesitamos un cambio de programa o un aumento en la intensidad. A menudo recibimos más repetitivas en nuestros entrenamientos y muy a menudo el aburrimiento nos impide dar el 100%. Incluso algunos cambios, tales como la duración de nuestras rutinas o la introducción de algunos nuevos ejercicios puede añadir no sólo interés, sino también el peso de destino difíciles estamos luchando para perder.

Mediante la utilización de algunos de estos pequeños cambios y seguimiento de nuestros progresos, podemos esperar a ver las escalas que nos muestra lo que queremos ver, un paso en la dirección correcta. Una vez que se han reanudado nuestra pérdida de peso podemos mirar hacia adelante para lograr nuestro objetivo final.