7 mitos sobre las dietas mal

Cuando se trata de perder peso, mitos viajan a la velocidad de la luz. Dicen que deja de fumar grasa, sauna que te hace perder las manijas del amor, y que los alimentos condimentados quemar calorías. Pero, ¿qué dicen los nutricionistas?

1. Fumar mata ... kilos de más. Este es uno de los mitos más peligrosos de la dieta. No hay base para esta declaración. Es cierto que algunas de las personas que renunciar a la ganancia de peso de fumar, pero esto es una consecuencia del hecho de que sustituyen el hábito de fumar con el consumo de dulces.

2. Se pierde peso más rápido si te saltas la cena. Cuando duermes, tu cuerpo produce dos hormonas: la melatonina y la somatotropina - que nos mantienen jóvenes y nos ayudan a perder peso. Dicen que este proceso amplifica cuando se va a dormir con hambre. Los nutricionistas advierten que esta teoría no ha sido demostrado científicamente.

3. Sauna te hace perder peso. Incluso si usted pisa el equilibrio, y hasta que lost6-7 cientos de gramos, que no es la grasa que pierde, pero el agua. Sauna nunca sustituir a una dieta baja en calorías, asociado con el ejercicio.

4. los alimentos picantes ayudan a perder peso. Los alimentos muy condimentados realmente quemar calorías, pero muy poco. Para quemar calorías al comer picante, usted tendría que comer alimentos que contienen demasiadas especias, lo que pondría en riesgo su salud.

5. Pastillas para perder peso, un éxito seguro. Algunas píldoras de la pérdida de peso no funcionan, pero la mayoría de ellos tienen resultados temporales, y con efectos secundarios. Muchos de los productos para perder peso en el mercado se deshidratan o estreñir usted. Algunos dolores de cabeza, sangrado repentino, incluso la pérdida del cabello. Una dieta bajo supervisión del médico es de gran ayuda, acompañada de cambiar sus hábitos alimenticios poco saludables.

6. La dieta excluye toda la grasa. Necesitamos la grasa en nuestra dieta. Depende de nosotros lo que elegimos la grasa y la forma de consumir durante el día. El cuerpo necesita una participación del 30% en la relación diaria de alimentos. Por supuesto que usted necesita para mantener la buena grasa, como el aceite de oliva, semillas de girasol, grasa de pescado, y evitar las grasas saturadas.

7. El hambre le da la forma mejor cuerpo. Es cierto, usted puede perder peso rápidamente por el hambre, pero aumentará de peso tan rápido como usted lo pierde, después de terminar la dieta. Y es peligroso, también. El cuerpo elimina primero los líquidos, la grasa y proteína. Su cuerpo comenzará a ahorrar energía, así que cuando usted come normalmente, el control de peso.

Lo que ayuda a perder peso

- Mira el consumo de calorías: no comer más de 1.800 al día, o 1.400 si tienes más de 50 y no hace ejercicio.

- Coma regularmente tres comidas al día y una merienda por la tarde.

- Cuando esté completo, dejar de comer, incluso si usted todavía tiene comida en su plato.

- Masticar lentamente, saborear su comida.

- El ejercicio, consumir tantas calorías como sea posible.