Dieta para el cerebro

Todos sabemos que su pérdida de peso fácil no viene sólo de comer saludable y hacer ejercicio. También nos ayuda a mantener el cuerpo saludable. No sólo quieren mantener el cuerpo saludable, pero los estados de la Alzheimer's Association que el ejercicio comer bien y hacer nos puede ayudar a mantener nuestras funciones cerebrales intactas. Esa es una buena noticia para aquellos que están envejeciendo.

Su investigación mostró que una dieta sana y actividad física moderada ayuda a mantener el funcionamiento mental más altos que los que carecen de alimentación adecuada y tiene poco o ningún ejercicio. Por extraño que parezca, la gente que hizo la actividad vigorosa no lo hizo tan bien como los que lo hicieron sólo un ejercicio moderado. No eran capaces de explicar esto, excepto para decir que los que hicieron la actividad vigorosa y el ejercicio probablemente han sido más cansado cuando se han probado que los otros.

En la Universidad de Utah, se realizó un estudio con monos que fueron probados por sus habilidades cognitivas. El ejercicio no fue una consideración. Cuando los sujetos monos se les dio de comer una alimentación sana, así como un consumo reducido de calorías, no sólo un mejor desempeño en las pruebas de capacidad cognitiva, pero mantuvo también una mucho más joven constitución física. Un médico, que en realidad trabajó con pacientes humanos que había bajado la ingesta calórica, dijo que los corazones de estos pacientes fueron de personas de 15 o 16 años más joven.

Por lo tanto, parece que no sólo tenemos que conseguir en una dieta saludable, pero también comen menos de lo que es saludable. Una sugerencia extraña que me encontré para aprender a comer alimentos más saludables para que no se esperan algunos alimentos como la primera vez que se los comen. En otras palabras, usted podría tener que acostumbrarse a ellos. Eso me parece como el uso de zapatos que lastimar sus pies, después de un tiempo que acaba de acostumbrarse al dolor. Creo que hay muchos alimentos por ahí que son muy buenos y son buenos para usted. Hay tantas recetas para hacer muchas cosas que no puedo ver que tiene que "acostumbrarse" alimentos nuevos y sanos.

He perdido más de 40 libras hace más de 35 años y lo han mantenido fuera a través de ver lo que comía y recibiendo una gran cantidad de ejercicio. el cambio de estilo de vida, aunque sea mínima, será de gran ayuda para superar muchos retos peso (Vea la parte inferior de este artículo para los enlaces para ayudar a liberar).

Hacer el esfuerzo de comer correctamente y hacer el ejercicio que sabemos que es bueno para nosotros es siempre un reto, pero vale la pena el esfuerzo en el largo plazo. No espere hasta que su médico le dice que debe cambiar o morirá en el año. Como dice el refrán - "No hay momento como el actual". Empieza hoy. Hacer un poco a la vez y poco a poco el trabajo, hasta un programa más vigoroso. Hacer un juramento personal de no tener ese segundo plato en la cena, o caminar durante 10 minutos cada día. Pronto comenzará a ver los cambios que usted está buscando, y se parecen mucho más fácil de lo que se pensaba originalmente.