El mejor plan de dieta - Cómo encontrar el suyo

Buscando el mejor plan de dieta? Convencida de que no existe? En cierto modo, tiene usted razón. No hay plan de la dieta perfecta que va a permitir a perder peso - sin tener que cambiar un poco sobre su estilo de vida. Lo sentimos, Virginia, pero no hay Santa Claus y no hay ninguna píldora mágica para bajar de peso.

Por otro lado, hay literalmente cientos de planes de dieta éxito que le puede ayudar en su viaje a Thinsville. Sin embargo, una advertencia razonable, todos ellos requieren un poco de esfuerzo y una tonelada de compromiso de su parte. El compromiso es en realidad más importante que el esfuerzo. Usted encontrará que una vez que haya tomado la decisión de hacer todo lo posible para arrojar el peso, las acciones se vuelven mucho más fácil. Esto se debe a que ya sabes, en tu corazón de corazones, que cada acción trae más cerca de su peso ideal, por lo que es realmente fácil de tomar las decisiones que se alinean con su deseo.

Así que aquí está el secreto. El mejor plan de dieta es la que realmente se siga. ¿No es el que se veía bien en la televisión, pero que termina requiriendo sacrificios que no están dispuestos a hacer. O el que funcionó muy bien para ti amigo, pero no le caben propio estilo de vida. No, es la que se resuena con usted, su meta de pérdida de peso y su forma de vida.

Una vez más, hay cientos de maneras diferentes para reducir su consumo de calorías y perder peso. Y seamos honestos, todo se reduce a las calorías quemadas en calorías vs. Al final del día, no importa tanto que las calorías provenía de como lo hace la cantidad de "red" calorías que usted consume. Ya sea que el control de carbohidratos y grasas en la garganta, o el control de la grasa y se atiborran de carbohidratos, la ingesta calórica neta es el factor determinante en el éxito de su pérdida de peso (o fracaso).

Así que elige el plan de dieta que te habla. ¿Te gusta cocinar? Entonces los vigilantes del peso puede ser una gran opción porque permite una gran flexibilidad en sus opciones de comer. Odio a cocinar? Entonces usted puede ser un buen candidato para un plan como Bistro MD, donde las comidas gourmet saludable son entregados en su domicilio - preparado en las porciones exactas de calorías que le ayudará a perder peso.

Cualquiera que sea plan de alimentación que elija, es importante que lo respalde con la rendición de cuentas. Los estudios han demostrado que la dieta de más éxito son los que anote cada caloría consumida. Esto obliga a la dieta para reconocer cada caloría y hace que se reconsideren las calorías de lo contrario podría haber consumido inconscientemente.

Incluso hay algunos programas de software grandes hoy que tomar el factor de la rendición de cuentas un paso más allá. Estos programas, como DietPower, ayudar a la dieta fija una meta de peso por una fecha determinada y, a continuación se recomienda un presupuesto diario de calorías. La dieta a continuación, introduce la información en todo el día, el seguimiento de las calorías, ejercicio, consumo de agua y la ingesta nutricional de los alimentos consumidos.

Así que lo que plan de dieta que usted elija, asegúrese de que se adapte a su estilo de vida, y asegúrese de que tiene un método de rendición de cuentas. No siempre será fácil, pero usted sabe que cada elección que realice está trayendo más cerca el día en que usted puede reclamar "Lo hice!"